Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Burés ha renovado la imagen de su producto Estiércol de Caballo para el suelo del huerto y el jardín, aunque conservando su fórmula tradicional y, por lo tanto, las características de siempre. Es un abono muy estabilizado, fuente de nitrógeno natural y con un elevado contenido en materia orgánica y humus, que obtiene a partir del compostaje de estiércol de caballo y fibras vegetales. No incorpora ningún aditivo ni fertilizante químico.
Un alto contenido de perlita para una mejor oxigenación y aireación de las raÃces distingue a este nuevo sustrato de Infertosa.
El sustrato especial para cactus de Floragard es una mezcla de turbas seleccionadas de calidad, arena de cuarzo para asegurar porosidad y el abono natural guano.
Duftend! es un sustrato especial orgánico sin turba de Floragard para el crecimiento seguro de rosas, cÃtricos y otras plantas en macetas.
El sustrato para huerto urbano de Compo contiene guano, un abono de origen natural, que garantiza nutrientes para las primeras semanas.
Este sustrato de alta calidad de Pindstrup está especÃficamente formulado para el cultivo de estas plantas.
Los cÃtricos y plantas mediterráneas cuentan ahora con un sustrato especial de Floragard.
Burés ha lanzado un sustrato para plantas hortÃcolas con certificado ecológico, basado en materiales naturales y fertilizantes organominerales.
El sustrato HortÃcolas de Flower está diseñado para la plantación directa de especies hortÃcolas y culinarias.
La Tierra HortÃcola de Burés es un sustrato especÃfico para cultivar todo tipo de hortalizas en el huerto urbano, ya sea en en mesas, banquetas o contenedores.
El nuevo sustrato para rosales BestGreen de Floragard ha sido formulado especÃficamente para cultivar estos arbustos en el jardines y tiestos, renovar un suelo agotado y cubrir el pie.
El sustrato sin turba ecológico de Batlle es una mezcla de fibras vegetales compostadas de alta calidad enriquecida con humus de lombriz.
El sustrato universal J-2 de Burés, ahora con certificación ecológica, estrena nueva imagen al tiempo que mantiene las caracterÃsticas fÃsico-quÃmicas de siempre.