Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La fórmula de mezcla del nuevo sustrato para cactus de Burés ha sido estudiada para conseguir un medio de cultivo altamente drenante, de fácil rehidratación y muy aireado, específico para cactus y plantas suculentas. Se trata de un producto fertilizado y con puzolana volcánica, que garantiza las óptimas condiciones de cultivo para este tipo de plantas. Se presenta en sacos de 10 litros.
El nuevo sustrato Platinum 10, de Flower, se puede usar tanto en plantas de interior como de exterior.
El sustrato para cactus y plantas crasas Best Green, de Floragard, está específicamente formulado para el cultivo de estas plantas.
El nuevo sustrato Huerto urbano / Saco de cultivo de Pindstrup incorpora un 30% de fibra de madera y tiene un bajo contenido en turba.
El nuevo sustrato bio con compost de Floragard mejora el suelo con su alta proporción de compost de residuos verdes de calidad y turbas seleccionadas.
Massó Garden presenta este musgo de excelente porosidad y capacidad de absorción de agua en sacos de cinco litros, listo para usar.
El sustrato biológico para tomates y hortalizas Floragard no contiene turba y se puede utilizar tanto contenedores como en un huerto en el suelo.
Este sustrato de Floragard contiene porcentajes de turba seleccionada, materias primas renovables y aditivos eficaces.
La reducción de peso al 50% y el formato confort del nuevo sustrato universal Compo Sana facilita la manipulación.
El sustrato Aquaplant de Flower contiene polímeros naturales (pequeñas ‘bolitas’) que retienen el agua del riego y la van liberando lentamente.
Basta con abrir cuadrados en la bolsa de sustrato bio de Floragard y plantar directamente los plantones para que las hortalizas crezcan saludables.
Growmix Professional de Floragard es un sustrato especial con perlita para enmacetar.
Esta bolsa bio de Floragard contiene un sustrato especial para el cultivo de estas especies.