Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La fórmula de mezcla del nuevo sustrato para cactus de Burés ha sido estudiada para conseguir un medio de cultivo altamente drenante, de fácil rehidratación y muy aireado, específico para cactus y plantas suculentas. Se trata de un producto fertilizado y con puzolana volcánica, que garantiza las óptimas condiciones de cultivo para este tipo de plantas. Se presenta en sacos de 10 litros.
Fértil Complet, de Infertosa, mejora la estructura del suelo, favorece su capacidad de retención de agua, aumenta la reserva de nutrientes y reactiva la vida microbiana.
El sustrato Aquaplant de Flower contiene polÃmeros naturales (pequeñas ‘bolitas’) que retienen el agua del riego y la van liberando lentamente.
El biochar activado, biocarbón producido a partir de restos de biomasa, es el ingrediente estrella del Sustrato para Huerto y JardÃn de BioFlower.
Growmix Professional de Floragard es un sustrato especial con perlita para enmacetar.
La combinación de turbas de calidad y minerales de arcilla del sustrato para plantas verdes y de flor Best Green de Floragard estimula el crecimiento sano de las plantas.
Buganvillas, cÃtricos, palmeras, adelfas, hibiscus y demás plantas de clima mediterráneo son las destinatarias del sustrato Mediterrania de Pindstrup.
La moderna receta premium de este sustrato de Floragard, derivada de la horticultura profesional, incluye un depósito de abono de seis meses.
El sustrato universal J-2 de Burés, ahora con certificación ecológica, estrena nueva imagen al tiempo que mantiene las caracterÃsticas fÃsico-quÃmicas de siempre.
El lanzamiento de los sustratos Universal Premium, Plantas de Flor y Cactus y Suculentas da inicio a la renovación de la gama de productos y tamaño de los envases de Pindstrup
El sustrato sin turba ecológico de Batlle es una mezcla de fibras vegetales compostadas de alta calidad enriquecida con humus de lombriz.
Especial para huertos y mesas de cultivo, el sustrato universal ecológico Ciemhus de Infertosa cuenta con una estructura que mejora la circulación del aire y el agua.
La arcilla expandida de Burés se comercializa ahora en sacos de cinco y 15 litros de capacidad, provistos de asa para favorecer su transporte.