Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Duftend! (fragante en alemán) es un sustrato especial orgánico sin turba de Floragard para el crecimiento seguro de rosas, cítricos y otras plantas en macetas. Está enriquecido con el fertilizante vegano Flora Veggie-Power y compost de poda verde cribado para un mayor aporte de nutrientes. Contiene arcilla Vital, que optimiza el suministro nutricional.
Especial para jardines y áreas deportivas, el Recebo Césped Ciemhus de Infertosa asegura una distribución uniforme y mejora la textura del suelo.
Apto para toda clase de plantas, desde la siembra al trasplante y el cultivo, incluye turba parda de origen alemán.
Burés ha lanzado un sustrato para plantas hortÃcolas con certificado ecológico, basado en materiales naturales y fertilizantes organominerales.
Este sustrato Ciemhus de Infertosa procura árboles más sanos y fuertes, una mayor fructificación y una mejor calidad de los frutos en aroma y sabor.
El nuevo sustrato universal de Burés es una mezcla preparada con turba rubia de Sphagnum y mantillo vegetal, fertilizada y mejorada con perlita.
La renovada gama de sustratos de Pindstrup incluye un sustrato universal de alta calidad con la innovadora fibra de madera Forest Gold.
Especial para el cultivo en contenedores, el sustrato para huerto urbano de la lÃnea Bio de Flower está enriquecido con materia orgánica y guano.
La lÃnea sostenible Bio de Floragard crece con un sustrato para hierbas aromáticas, en bolsa de formato compacto.
Basta con abrir cuadrados en la bolsa de sustrato bio de Floragard y plantar directamente los plantones para que las hortalizas crezcan saludables.
El sustrato sin turba ecológico de Batlle es una mezcla de fibras vegetales compostadas de alta calidad enriquecida con humus de lombriz.
El Sustrato Huerto Urbano de Compo contiene materias primas naturales: turba, compost vegetal y abono Guano.
Aquaplant Complet, de Flower, contiene polÃmeros que permiten regular la aportación de agua a las plantas.