Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Duftend! (fragante en alemán) es un sustrato especial orgánico sin turba de Floragard para el crecimiento seguro de rosas, cítricos y otras plantas en macetas. Está enriquecido con el fertilizante vegano Flora Veggie-Power y compost de poda verde cribado para un mayor aporte de nutrientes. Contiene arcilla Vital, que optimiza el suministro nutricional.
Bio-Erde, de la gama BestGreen de Floragard, es un medio de cultivo biológico que se ajusta a las necesidades de toda clase de plantas.
Aquaplant Complet, de Flower, contiene polÃmeros que permiten regular la aportación de agua a las plantas.
El Sustrato Especial para Suculentas de Floragard brinda a las plantas sensibles a la humedad condiciones de vida como en la naturaleza.
Granuplant Plantas de Interior, de Compo Bio, es un producto inalterable y 100% natural, cuya estructura porosa y permeable evita los problemas de estancamiento de agua.
El sustrato universal Blumenerde de Floragard es ideal para las plantas de interior, balcones y contenedores, a las que asegura una espléndida floración.
Pindstrup prepara el lanzamiento del sustrato Semillero, especÃfico para la reproducción de plantas a partir de semillas o esquejes y apto para el cultivo ecológico.
El nuevo sustrato Huerto urbano / Saco de cultivo de Pindstrup incorpora un 30% de fibra de madera y tiene un bajo contenido en turba.
Pindstrup presenta su sustrato para orquÃdeas en el tamaño de envase más demandado.
Cocotablet, de Flower, contiene nueve tabletas que al hidratarse se convierten en cinco litros de sustrato 100% natural, ideal para plantas en tiestos pequeños.
Ideal para plantar y trasplantar todo tipo de plantas, el sustrato universal bio de Floragard está elaborado con materias primas y aditivos seleccionados, derivados de la horticultura profesional.
Apto para toda clase de plantas, desde la siembra al trasplante y el cultivo, incluye turba parda de origen alemán.
La moderna receta de este sustrato bio de Floragard especÃfico para tomate y pimientos, entre otras hortalizas, deriva de la horticultura ecológica.