Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Especial para huertos ecológicos y mesas de cultivo, el sustrato universal ecológico Ciemhus de Infertosa se caracteriza por su estructura, que mejora la circulación del aire y el agua. El abono ecológico en pellets y el humus de lombriz que contiene facilitan el desarrollo correcto de cualquier cultivo. Este sustrato cuenta con la certificación NFT-06 de Intereco, que garantiza que se puede utilizar en producción ecológica. En la foto, el saco de 50 litros.
Especial para huertos y mesas de cultivo, el sustrato universal ecológico Ciemhus de Infertosa cuenta con una estructura que mejora la circulación del aire y el agua.
El sustrato especial para cactus de Floragard es una mezcla de turbas seleccionadas de calidad, arena de cuarzo para asegurar porosidad y el abono natural guano.
El sustrato Aquaplant de Flower contiene polÃmeros naturales (pequeñas ‘bolitas’) que retienen el agua del riego y la van liberando lentamente.
El nuevo sustrato para rosales BestGreen de Floragard ha sido formulado especÃficamente para cultivar estos arbustos en el jardines y tiestos, renovar un suelo agotado y cubrir el pie.
Este producto de Pindstrup proviene en un 100% del compostaje de materia orgánica procedente exclusivamente de camas de caballo. Es apto para producción ecológica.
Fértil Complet, de Infertosa, mejora la estructura del suelo, favorece su capacidad de retención de agua, aumenta la reserva de nutrientes y reactiva la vida microbiana.
La moderna receta premium de este sustrato de Floragard, derivada de la horticultura profesional, incluye un depósito de abono de seis meses.
Ideal para el cultivo hidropónico y la decoración de jardineras y macetas, la nueva arcilla expandida de Burés se presenta en gránulos de color rojizo de 6 a 18 mm.
Buganvillas, cÃtricos, palmeras, adelfas, hibiscus y demás plantas de clima mediterráneo son las destinatarias del sustrato Mediterrania de Pindstrup.
Pindstrup prepara el lanzamiento del sustrato Semillero, especÃfico para la reproducción de plantas a partir de semillas o esquejes y apto para el cultivo ecológico.
Especial para el cultivo en contenedores, el sustrato para huerto urbano de la lÃnea Bio de Flower está enriquecido con materia orgánica y guano.
El sustrato Florahum de Floragard es óptimo para mezclar con el suelo extraÃdo del hoyo de plantación de los frutales.