Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Massó Garden ha lanzado el pack Aceite insecticida-acaricida 250 ml y Fungicida Cobre 50 g para prevenir y combatir las plagas de insectos y ácaros y las enfermedades por hongos más comunes que afectan a los cítricos y árboles frutales de pepita y hueso. Se deben llevar a cabo dos aplicaciones entre noviembre y febrero.
Defensa Natural, el nuevo antihormigas microgranulado de Vithal Garden, combina una alta efectividad con el menor impacto posible en el entorno.
El fungicida polivalente concentrado Duaxo de Compo actúa de forma sistémica previniendo y curando las enfermedades por hongos en plantas de interior, exterior, huerto y jardín.
El fungicida Flint Max Al, de Bayer Garden, actúa por contacto y de forma sistémica por su formulación basada en dos sustancias activas.
Batlle ha lanzado un insecticida Anti Pulgón con elevada efectividad a bajas dosis, y un fungicida sistémico para combatir míldiu, fitóftora, aguado y gomosis.
Este fungicida de KB ejerce un efecto sistémico sobre las enfermedades más habituales en los rosales: oídio, roya, mancha negra y antracnosis.
Insect Kill de Batlle actúa por contacto contra pulgones, mosca blanca, ácaros (araña roja), orugas y cicadélidos en plantas ornamentales.
La línea Natural Solutions de Bio Flower sigue sumando productos basados en sustancias básicas de origen vegetal para defender las plantas de plagas y hongos.
Polysect Ultra SL de Massó Garden elimina estas larvas, así como pulgones, cochinillas, mosca blanca, trips, cicadélidos y orugas. Actúa de forma sistémica y por contacto e ingestión.
Esta trampa de Massó Garden funciona con un atrayente que induce específicamente a estos insectos a entrar en el recipiente.
Basado en ingredientes naturales como el ácido pelargónico, Herbistop, de Compo, es un herbicida que permite controlar tanto malas hierbas como musgos.
Para eliminar todo tipo de malas hierbas, tanto gramíneas como de hoja ancha, anuales y perennes, Compo ha lanzado el Herbicida Maleza para aplicar en el huerto, el jardín y los caminos.
Formulado con fosfato férrico, este antilimacos de Compo permite controlar caracoles y babosas de un modo eficaz y respetuoso con el medio ambiente.