Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El pack Tratamiento Frutales de Vithal Garden incluye un aceite insecticida y un fungicida y bactericida certificados para agricultura ecológica. Se aplica tras la caída de la hoja y tras la poda, de modo que los frutales quedan protegidos durante todo el invierno para poder disfrutar de una cosecha limpia y saludable. Controla el moteado, oídio, cribado, abolladura y monilia, adultos invernales de psila, cochinilla (piojo de San José), huevos de araña roja y pulgones.
El fungicida Flint Max Al, de Bayer Garden, actúa por contacto y de forma sistémica por su formulación basada en dos sustancias activas.
El nuevo insecticida para insectos rastreros y voladores de KB está formulado a base de Acetamiprid y actúa por choque.
Fazilo Insecticida Natural, de Compo, es un producto eficaz y respetuoso con el medio ambiente para combatir las plagas más habituales en el jardÃn, el huerto y las plantas de interior.
Los nuevos insecticidas Loxiran Antihormigas de Neudorff se basan en piretrinas naturales. Se presentan en polvo y spray.
Fungactive de Compo actúa de forma preventiva y curativa sobre la fitoftora, la gomosis y otras enfermedades de las plantas, gracias a su efecto sistémico ascendente y descendente.
Efectiva contra el mosquito tigre y otros insectos voladores en espacios exteriores, esta nueva espiral de Flower está fabricada con fibras naturales ecológicas.
La trampa Natria de Bayer Garden es una herramienta de control biológico que actúa en el estadio adulto de la procesionaria.
El insecticida para suelos Polaris JardÃn de Massó Garden permite controlar la presencia de gusanos, rosquillas, orugas de noctuidos y ninfas en el césped, huerto y frutales.
El antihormigas microgranulado de origen natural de Bio Flower es un producto de control preventivo y curativo para aplicar directamente o mezclado con agua.
Fabricado a base de ácido pelargónico, una materia activa totalmente natural, el herbicida Finalsan RTU de Neudorff actúa rápidamente contra las malas hierbas y musgos.
Los nuevos antihormigas Loxiran de Neudorff se basan en una combinación de piretrinas naturales que se obtienen de las flores de los crisantemos.
El insecticida polivalente Cythrin Garden de Compo actúa por ingestión y contacto, ofrece efecto de choque y ejerce acción repelente.