Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La línea Max de Valagro abarca cuatro fitosanitarios naturales y ecofriendly que solucionan problemas específicos o deficiencias de las plantas de forma rápida y eficaz. Cycamax, para palmeras y plantas tropicales en general, resuelve el amarilleo de las hojas y previene las manchas foliares. Agrumax, para cítricos ornamentales y frutales, combate la caída de los frutos pequeños, la desecación y la deformación de las hojas. Acimax, para acidófilas, es de efecto azulante inmediato y duradero y facilita la fotosíntesis contrarrestando el amarilleo de hojas y flores. Y Bonsamax, específico para bonsáis, contribuye al buen desarrollo de la corteza y favorece el crecimiento de las hojas. Ver en la web.
Basado en materias primas vegetales, el insecticida natural anticochinillas de Neudorff en aerosol sin CFC actúa contra huevos, larvas y adultos.
La gama Sanium de insecticidas sistémicos multiacción y anticochinilla se presenta en spray, pins y concentrado.
Vithal Garden ha lanzado dos insecticidas dentro de su gama Muro Antiplagas para combatir el mosquito tigre y otros insectos voladores y rastreros, uno de ellos concentrado.
El insecticida Picudo de la palmera, de Massó Garden, actúa específicamente contra la plaga exótica de escarabajos que ataca especialmente a las palmeras.
De amplio espectro y efecto rápido, el insecticida Massometrin de Massó Garden actúa por contacto e ingestión.
Los hoteles para insectos de madera Easy-Bug atraen y sirven de refugio a la fauna útil, que ayuda a controlar las plagas o actúa como polinizadora.
Fabricado a base de ácido pelargónico, una materia activa totalmente natural, el herbicida Finalsan RTU de Neudorff actúa rápidamente contra las malas hierbas y musgos.
Axoris Insecticida Polivalente, de Compo, en formato líquido, es eficaz contra el pulgón, la mosca blanca, la mariposa del geranio y las cochinillas.
Neudorff lanza la cola de caballo para el tratamiento de hongos como el oídio, la roya y el míldiu.
El herbicida Glyfos, de Bayer Garden, actúa en postemergencia eliminando hojas y raíces de todo tipo de malas hierbas.
Basado en ingredientes naturales como el ácido pelargónico, Herbistop, de Compo, es un herbicida que permite controlar tanto malas hierbas como musgos.
Greenmix, de la línea Nature de Vitaterra, es un producto 100% orgánico para controlar insectos y ácaros.