Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Recargable con cebo y de aplicación fácil y limpia, la nueva trampa para ratones de Bayer Garden contiene un potente cebo raticida anticoagulante basado en el ingrediente activo Difenacoum, registrado para uso doméstico. Su especial formulación resulta eficaz incluso para controlar razas resistentes a anticoagulantes de primera generación. Esta trampa incorpora llave de seguridad para sucesivas recargas (foto), y resulta inaccesible para niños y mascotas.
Este insecticida de amplio rango de Batlle permite controlar cochinillas, pulgones, mosca blanca y ácaros durante su periodo latencia y prevenir las plagas de primavera.
El insecticida para suelos Polaris JardÃn de Massó Garden permite controlar la presencia de gusanos, rosquillas, orugas de noctuidos y ninfas en el césped, huerto y frutales.
Compo ha lanzado Barrera Green, una gama de productos biocidas ecológicos fabricados con ingredientes de origen vegetal y en envases sostenibles.
Para facilitar el cuidado de las plantas, Batlle presenta una serie de fitosanitarios en un formato que facilita la preparación y evita el derroche.
Los nuevos insecticidas Loxiran Antihormigas de Neudorff se basan en piretrinas naturales. Se presentan en polvo y spray.
El AntioÃdio bio de Massó Garden está basado en el poder fungicida del azufre.
Este insecticida especÃfico de Vithal Garden para combatir el pulgón resulta muy efectivo y fácil de aplicar pulverizando sobre el haz y el envés de las hojas.
El fungicida Flint Max Al, de Bayer Garden, actúa por contacto y de forma sistémica por su formulación basada en dos sustancias activas.
Insect Kill de Batlle actúa por contacto contra pulgones, mosca blanca, ácaros (araña roja), orugas y cicadélidos en plantas ornamentales.
Recargable con cebo y de aplicación fácil, la nueva trampa para ratones de Bayer Garden contiene un potente cebo raticida anticoagulante e incorpora llave de seguridad.
El fungicida Aliette Express de KB es absorbido por las hojas o las raÃces (es doblemente sistémico) brindando una protección completa a toda la planta.
Basado en un principio activo de origen vegetal, el Bio Insecticida Stop de Compo actúa por contacto e ingestión contra una gran variedad de insectos y ácaros.