Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Los hoteles para insectos de madera Easy-Bug atraen y sirven de refugio a la fauna útil —crisopas, avispas, abejas, mariquitas, tijeretas—, que ayuda a controlar las plagas de manera natural o actúa como polinizadora. Estos hoteles de insectos están fabricados con madera con certificación FSC no tratada. Los distribuye Digebis.
Permanent Anti-Avispas de Neudorff actúa de forma inmediata contra avispas y otros insectos voladores, como moscas y mosquitos, y rastreros, como cucarachas y arañas.
El Herbicida Total Larga Duración de Massó Garden actúa en postemergencia precoz de malas hierbas y en preemergencia por su efecto residual.
El jabón potásico es un insecticida y acaricida natural de acción rápida por contacto. Bio Flower lo presenta en una formulación oleosa que aumenta la persistencia del tratamiento.
El AntioÃdio bio de Massó Garden está basado en el poder fungicida del azufre.
Natria, de Bayer Garden, basado en aceite de colza y piretrinas, actúa por contacto contra múltiples insectos y ácaros en plantas ornamentales.
Kendo Total Plus es un insecticida de Flower listo para usar, con efecto inmediato en una amplia gama de insectos habituales en plantas de interior, jardÃn y huerto.
Polysect Ultra Al de Massó Garden es una pistola insecticida de amplio espectro y efecto sistémico, lista para usar en todo tipo de plantas.
Ecothrin 55 C de BioFlower es un insecticida de amplio espectro 100% natural, con efecto de choque por contacto directo.
Para facilitar el cuidado de las plantas, Batlle presenta una serie de fitosanitarios en un formato que facilita la preparación y evita el derroche.
Flash Paste 4 es un nuevo rodenticida de Flower no anticoagulante a base de alfacloralosa.
El fungicida polivalente concentrado Duaxo de Compo actúa de forma sistémica previniendo y curando las enfermedades por hongos en plantas de interior, exterior, huerto y jardÃn.
Listo para usar, el insecticida-acaricida Fazilo Efecto Máximo, de Compo, actúa por contacto e ingestión en plantas ornamentales cultivadas en el exterior o dentro de casa.