Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Para controlar los pulgones, Massó Garden ha lanzado la Pistola Insecticida Pulgón, de 750 milímetros, lista para usar y de eficaz efecto de choque, y el Insecticida para Pulgones, de 50 milímetros, que ha de dosificarse y diluirse en agua y actúa de forma sistémica (sirve también para controlar orugas y cochinillas). Ambos están autorizado para jardinería doméstica de exterior.
Neudorff lanza la cola de caballo para el tratamiento de hongos como el oídio, la roya y el míldiu.
Basado en ingredientes naturales como el ácido pelargónico, Herbistop, de Compo, es un herbicida que permite controlar tanto malas hierbas como musgos.
Por su composición con materias primas naturales, el Insecticida Orquídeas Spruzit de Neudorff actúa sobre estas delicadas plantas sin dañarlas.
Los hoteles para insectos de madera Easy-Bug atraen y sirven de refugio a la fauna útil, que ayuda a controlar las plagas o actúa como polinizadora.
La gama Protect Garden de SBM incorpora dos fitosanitarios basados en un principio activo extraído de la planta Stemona japonica.
Las placas adhesivas con feromonas Antitaladro Geranios de Solabiol son una solución natural para detectar y controlar las polillas del geranio, el tomate y el boj y la mosca blanca.
El Insecticida Geranios de Vithal Garden actúa específicamente contra la mariposa africana o taladro del geranio y se presenta listo para usar.
Axoris Insecticida Polivalente, de Compo, en formato líquido, es eficaz contra el pulgón, la mosca blanca, la mariposa del geranio y las cochinillas.
La gama Huerto en Casa de Bayer Garden abarca siete productos distintos que ofrecen soluciones y garantizan un óptimo nivel de protección para el huerto doméstico.
Fungactive de Compo actúa de forma preventiva y curativa sobre la fitoftora, la gomosis y otras enfermedades de las plantas, gracias a su efecto sistémico ascendente y descendente.
Labijardín Pir de Batlle es un insecticida formulado con piretrinas para controlar hormigas e insectos rastreros especialmente en cultivos ecológicos.
Este fungicida de KB ejerce un efecto sistémico sobre las enfermedades más habituales en los rosales: oídio, roya, mancha negra y antracnosis.