Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El Triple Acción de Flower es un concentrado líquido ecológico que actúa por contacto. Está formulado con extractos vegetales, sales de boro y adyuvantes biodegradables. Contiene terpenos de gran eficacia insecticida (mosca blanca, pulgones, psila, orugas, cotonet, araña roja) y fungicida (oídio, míldiu, botritis). El boro es un micronutriente esencial cuya carencia afecta a las plantas. Los adyuvantes biodegradables brindan óptima mojabilidad y cubrición (efecto barniz), además de limpiar las melazas que segregan los insectos chupadores.
Aliette WG, de Bayer Garden, actúa contra los hongos del suelo en césped, coníferas, cítricos y frutales de pepita.
Defensa Natural, el nuevo antihormigas microgranulado de Vithal Garden, combina una alta efectividad con el menor impacto posible en el entorno.
El herbicida Glyfos, de Bayer Garden, actúa en postemergencia eliminando hojas y raíces de todo tipo de malas hierbas.
Nueva gama de aerosoles de Fertiberia Jardín para el control de insectos que invaden las plantas ornamentales y el entorno doméstico.
Dentro de la gama de fitosanitarios listos para diluir de Flower, el Fungicida total sirve para combatir todo tipo de hongos.
La gama Protect Garden de SBM incorpora dos fitosanitarios basados en un principio activo extraído de la planta Stemona japonica.
El Acaricida Insecticida Polvo Mojable (WP) 40g de Batlle actúa por contacto e ingestión y presenta una alta movilidad por la planta y acción residual.
Axoris Insecticida Polivalente, de Compo, en formato líquido, es eficaz contra el pulgón, la mosca blanca, la mariposa del geranio y las cochinillas.
Labijardín Pir de Batlle es un insecticida formulado con piretrinas para controlar hormigas e insectos rastreros especialmente en cultivos ecológicos.
La línea Max de Valagro abarca cuatro fitosanitarios naturales que solucionan problemas específicos o deficiencias de las plantas de forma rápida y eficaz.
Este fungicida de KB ejerce un efecto sistémico sobre las enfermedades más habituales en los rosales: oídio, roya, mancha negra y antracnosis.
El insecticida Picudo de la palmera, de Massó Garden, actúa específicamente contra la plaga exótica de escarabajos que ataca especialmente a las palmeras.