Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Específico para combatir el pulgón, una de las plagas más usuales en las plantas del jardín, este producto insecticida de Vithal Garden resulta muy efectivo y fácil de aplicar. Basta pulverizar los ejemplares afectados por el haz y el envés de las hojas, evitando mojar las flores. Se presenta listo para usar en envase de 750 mililitros con pistola.
Este insecticida específico de Vithal Garden para combatir el pulgón resulta muy efectivo y fácil de aplicar pulverizando sobre el haz y el envés de las hojas.
Finalsan es un herbicida natural concentrado biodegradable de Neudorff, cuya materia activa es el ácido pelargónico, de origen vegetal.
El fungicida Flint Max Al, de Bayer Garden, actúa por contacto y de forma sistémica por su formulación basada en dos sustancias activas.
Cardos, ortigas y gramas absorben Compo Herbicida Total por las hojas y lo trasladan a toda la planta secándola. Se aplica en postemergencia en el huerto, jardín y áreas no cultivadas.
El insecticida Picudo de la palmera, de Massó Garden, actúa específicamente contra la plaga exótica de escarabajos que ataca especialmente a las palmeras.
Resolva 24H, de Compo, actúa sobre hojas y raíces y sus efectos se aprecian a partir de dos horas con una sola aplicación.
Compo Triple Acción actúa como insecticida, fungicida y acaricida al mismo tiempo, tanto en tratamientos curativos como preventivos.
Dentro de la gama de fitosanitarios listos para diluir de Flower, el Fungicida total sirve para combatir todo tipo de hongos.
Acaridoil es un potente acaricida ecológico 100% natural de BioFlower que actúa por choque. Su formulación oleosa asegura una mayor persistencia al tratamiento.
El insecticida polivalente Cythrin Garden de Compo actúa por ingestión y contacto, ofrece efecto de choque y ejerce acción repelente.
La presentación en gel del nuevo herbicida Roundup Gel facilita la adhesión del producto a las hojas y evita el goteo. Se presenta listo para usar.
El Antioídio bio de Massó Garden está basado en el poder fungicida del azufre.