Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Indicado para un control fulminante y persistentes de hormigas e insectos rastreros en cultivos de producción ecológica, el antihormigas Labijardín Pir de Batlle es un insecticida formulado con piretrinas naturales extraídas de las flores de un tipo de crisantemo. Supone una alternativa natural y ecológica al uso de sustancias químicas.
La lÃnea Max de Valagro abarca cuatro fitosanitarios naturales que solucionan problemas especÃficos o deficiencias de las plantas de forma rápida y eficaz.
Esta pasta cicatrizante de Solabiol estimula la cicatrización natural de las heridas y se presenta con cepillo aplicador.
El antihormigas microgranulado de origen natural de Bio Flower es un producto de control preventivo y curativo para aplicar directamente o mezclado con agua.
Este aceite insecticida de Batlle de uso invernal en leñosas es efectivo sobre un amplio rango de plagas, tales como cochinilla, pulgón y araña roja.
Eficaz contra todo tipo de mosquitos, Thermacell Anti Mosquito es fácil de usar, inalámbrico, limpio y libre de olores y humo.
Compo Triple Acción actúa como insecticida, fungicida y acaricida al mismo tiempo, tanto en tratamientos curativos como preventivos.
Flairosol Triple Acción Ecológico de Batlle es un complejo fitofortificante de acción preventiva y curativa contra insectos, ácaros y hongos.
Compuesto por sales potásicas obtenidas de ácidos grasos procedentes del aceite de oliva, este fitosanitario de Flower se presenta listo para usar.
La gama Protect Garden de SBM incorpora dos fitosanitarios basados en un principio activo extraÃdo de la planta Stemona japonica.
Esta pistola de triple acción de Massó Garden actúa como insecticida, fungicida y acaricida, asà como bioestimulante y fortificante.
Neudorff lanza la cola de caballo para el tratamiento de hongos como el oÃdio, la roya y el mÃldiu.
Dentro de la gama de fitosanitarios listos para diluir de Flower, el Fungicida total sirve para combatir todo tipo de hongos.