Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La primera colección de mobiliario infantil de Vondom se llama Agatha by Agatha Ruiz de la Prada. Los iconos y el color rojo que distinguen el estilo de la diseñadora se plasman en las butacas con silueta de corazón y la mesa en forma de flor con cuatro grandes pétalos y hueco central (para esconder juguetes o colocar un tiesto) que se ven en la foto. Completa la colección un macetero amplio también en forma de flor de cuatro pétalos. Están fabricadas en un material muy resistente para poder usarlas al aire libre o para jugar.
La guirnalda 1-2glow, de Kaemingk, permite adornar rápidamente el árbol de Navidad. Se puede usar dentro de casa o en el exterior y está disponible en cinco medidas distintas.
Air Concept es el nombre de esta gama de muebles de jardÃn que se inflan con aire. Son desenfundables, lavables y 100% reciclables. Los distribuye Digebis.
Bolsas de papel ignÃfugo con dibujos troquelados y una vela de té en el interior: una forma de iluminar tan cálida como sencilla. Las hay con motivos navideños, pero también para cumpleaños, bodas y otros eventos. Distribuye Digebis.
Sauvage es un jardÃn vertical de Catral Garden compuesto de plantas sintéticas de inspiración tropical, fácil de cortar e instalar.
Chrismy, diseñada por Teresa Sapey, es una pieza navideña fácilmente adaptable a espacios interiores y exteriores.
Pillow es el nombre de esta colección de butaca, puf, mesa y macetero diseñada por Stefano Giovannoni para Vondom.
Kes Collection, de Vondom, es un sistema modular de asientos para amueblar espacios al aire libre articulando sus elementos individuales de múltiples maneras.
La firma sueca KWA desembarca en España con sus muebles de jardÃn de moderno diseño, fabricados con materiales clásicos tratados con su especial tecnologÃa.
La mesa Delta, de Vondom nace con una imagen formal singular: el sobre abatible y el diseño de la base permiten el adosamiento de mesas en lÃnea.
Con el marco como geometrÃa elemental, las tumbonas Frame de Vondom, diseñadas por Ramón Esteve, resultan tan cómodas como decorativas.
Las luces decorativas Smooz funcionan con tecnologÃa Led-RGB y lámpara de 2W de luz blanca cálida. Pueden cambiar de colores para crear distintas atmósferas. Las distribuye Digebis.
La primera colección de mobiliario infantil de Vondom lleva la firma de la diseñadora madrileña.