Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Pillow es el nombre de esta colección de butaca, puf, mesa y macetero diseñada por Stefano Giovannoni para Vondom. En un divertido guiño, este prestigioso diseñador evoca un espacio chill out de cojines, pero fabricados mediante moldeo rotacional utilizando PE de altísimos requerimientos. Como todos los productos de la firma, esta serie es apta para exterior, incluso para resistir las condiciones climáticas más extremas.
Waiting for Santa es el nombre de esta colección de Kaemingk de adornos para la Navidad, que apuesta por la tradición pero reformulada en clave actual.
Las lámparas con leds Sunlite proporcionan la luz necesaria a las plantas en maceta que viven en espacios interiores sin acceso a la iluminación natural.
Los paneles Dune de Forest Style, fabricados en pino silvestre tratado en autoclave, evocan las playas del norte de Europa.
Forest es una pieza retroiluminada de Vondom, cuya forma se configura a través de una abstracción geométrica del abeto de Navidad.
El nuevo cañizo sintético Fency Twin de Nortene prácticamente no se distingue del natural gracias a la mezcla de colores y el efecto estriado de sus varillas dobles.
Los acuarios HighLine de Oase se adaptan perfectamente a cualquier estilo de decoración gracias a su diseño contemporáneo y a la ausencia de cables y mangueras visibles.
Las sillas de exterior de Herstera Garden destacan por su diseño tradicional y su acabado de alta calidad.
Ver-de es el nombre del nuevo cuadro vegetal creado por el arquitecto belga Édouard Cabay para Buresinnova.
La familia Naturfragance de Flower abarca cuatro fragancias diferentes con esencias de aromaterapia.
Fabricadas en fibra sintética, las alfombras para exterior de Herstera resisten la humedad y los rayos ultravioletas del sol.
La gama de luminarias Spot-Top de Digebis emplea leds para proporcionar una luz óptima a las plantas de interior y jardines verticales en ambientes poco iluminados.
Las luces decorativas Smooz funcionan con tecnología Led-RGB y lámpara de 2W de luz blanca cálida. Pueden cambiar de colores para crear distintas atmósferas. Las distribuye Digebis.