Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
En la colección Sunkissed de Kaemingk, los tonos dorados del mimbre y los colores ambarinos de los objetos de decoración crean una sinfonía cromática que evoca los atardeceres de Ibiza y su relajado toque hippy chic. Pásate por tu centro de jardinería y fíjate en las piezas de mobiliario y objetos de decoración que podrías escoger.
Fabricado en robusta fibra de coco blanco de 15 mm de espesor, el felpudo Dalias de Dintex cuenta con una base antideslizante de PVC.
Las lámparas con leds Sunlite proporcionan la luz necesaria a las plantas en maceta que viven en espacios interiores sin acceso a la iluminación natural.
La mesa Melisse, de Forest Style, dispone de bancos con respaldo para seis personas. Está hecha de madera de pino y es fácil de montar.
Los acuarios biOrb de Oase combinan el acrílico y la iluminación por leds, que además de destacar la decoración interior es de bajo consumo y muy fácil de programar. La colección abarca gran cantidad de elementos decorativos.
Fabricadas en fibra sintética, las alfombras para exterior de Herstera resisten la humedad y los rayos ultravioletas del sol.
Forest es una pieza retroiluminada de Vondom, cuya forma se configura a través de una abstracción geométrica del abeto de Navidad.
El nuevo cañizo sintético Fency Twin de Nortene prácticamente no se distingue del natural gracias a la mezcla de colores y el efecto estriado de sus varillas dobles.
Bolsas de papel ignífugo con dibujos troquelados y una vela de té en el interior: una forma de iluminar tan cálida como sencilla. Las hay con motivos navideños, pero también para cumpleaños, bodas y otros eventos. Distribuye Digebis.
La gama de luminarias Spot-Top de Digebis emplea leds para proporcionar una luz óptima a las plantas de interior y jardines verticales en ambientes poco iluminados.
Para una Navidad trendy, Flower Style propone arenas y granulados decorativos en rojo, plata, oro, verde, blanco...
Fabricado en polietileno reciclable, el panel Costa de Nortene imita los jardines verticales naturales.
Los paneles Dune de Forest Style, fabricados en pino silvestre tratado en autoclave, evocan las playas del norte de Europa.