Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Waiting for Santa es el nombre de esta colección de Kaemingk de adornos para la Navidad, que apuesta por la tradición pero reformulada en clave contemporánea. La gama de colores incluye el clásico rojo navideño pero en armonía con un verde esmeralda, un suave tono eucalipto, el plateado y el blanco invernal. La firma holandesa ha lanzado para estas Fiestas otras siete colecciones diferentes. Las encontrarás en tu centro de jardinería.
La guirnalda 1-2glow, de Kaemingk, permite adornar rápidamente el árbol de Navidad. Se puede usar dentro de casa o en el exterior y está disponible en cinco medidas distintas.
Ver-de es el nombre del nuevo cuadro vegetal creado por el arquitecto belga Édouard Cabay para Buresinnova.
La gama de luminarias Spot-Top de Digebis emplea leds para proporcionar una luz óptima a las plantas de interior y jardines verticales en ambientes poco iluminados.
La pérgola Poka, de Forest Style, cuenta con un innovador y moderno diseño con lamas inclinadas que actúan a modo de persiana, tan necesario cuando el sol calienta con fuerza.
Fabricadas en Europa con tiras de poliratán de 1.300 g/m2, las mallas de ocultación de Digebis aúnan estética con una óptima funcionalidad.
Air Concept es el nombre de esta gama de muebles de jardÃn que se inflan con aire. Son desenfundables, lavables y 100% reciclables. Los distribuye Digebis.
Esta colección modular de muebles y maceteros de exterior de Vondom se llama Faz y ha sido diseñada por Ramón Esteve.
El sofá Kiwi se puede utilizar tanto dentro como fuera del agua. Es hinchable y, por lo tanto, fácil de transportar y almacenar. Está disponible en cinco colores. Lo distribuye Digebis.
Las sillas de exterior de Herstera Garden destacan por su diseño tradicional y su acabado de alta calidad.
La colección de árboles de Navidad Fairybell llevan luces premontadas y se ensamblan rápidamente. Los distribuye Digebis.
Con el marco como geometrÃa elemental, las tumbonas Frame de Vondom, diseñadas por Ramón Esteve, resultan tan cómodas como decorativas.
En la colección F3 de Fabio Novembre para Vondom, las matemáticas se convierten en diseño.