Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Waiting for Santa es el nombre de esta colección de Kaemingk de adornos para la Navidad, que apuesta por la tradición pero reformulada en clave contemporánea. La gama de colores incluye el clásico rojo navideño pero en armonía con un verde esmeralda, un suave tono eucalipto, el plateado y el blanco invernal. La firma holandesa ha lanzado para estas Fiestas otras siete colecciones diferentes. Las encontrarás en tu centro de jardinería.
La línea Purity de muebles y objetos decorativos de exterior de Kaemingk aúna sencillez con un aire retro actualizado.
Fabricadas en fibra sintética, las alfombras para exterior de Herstera resisten la humedad y los rayos ultravioletas del sol.
En la colección F3 de Fabio Novembre para Vondom, las matemáticas se convierten en diseño.
Sauvage es un jardín vertical de Catral Garden compuesto de plantas sintéticas de inspiración tropical, fácil de cortar e instalar.
La gama cromática del mimbre LOP de Catral Garden suma ahora los tonos bambú oscuro y madera.
Con el marco como geometría elemental, las tumbonas Frame de Vondom, diseñadas por Ramón Esteve, resultan tan cómodas como decorativas.
Las luces decorativas Smooz funcionan con tecnología Led-RGB y lámpara de 2W de luz blanca cálida. Pueden cambiar de colores para crear distintas atmósferas. Las distribuye Digebis.
Los acuarios HighLine de Oase se adaptan perfectamente a cualquier estilo de decoración gracias a su diseño contemporáneo y a la ausencia de cables y mangueras visibles.
Chrismy, diseñada por Teresa Sapey, es una pieza navideña fácilmente adaptable a espacios interiores y exteriores.
La mesa Melisse, de Forest Style, dispone de bancos con respaldo para seis personas. Está hecha de madera de pino y es fácil de montar.
La colección Fire de Herstera Garden comprende seis braseros para exterior, una pieza que aporta una calidez especial a los jardines y terrazas durante el otoño y el invierno.
El nuevo cañizo sintético Fency Twin de Nortene prácticamente no se distingue del natural gracias a la mezcla de colores y el efecto estriado de sus varillas dobles.