Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Campanile es una línea de estanterías decorativas de Hortalia, cuyo diseño minimalista da protagonismo a la forma orgánica de las plantas. La gama para exterior está fabricada en madera especialmente tratada para permanecer a la intemperie sin necesidad de barniz. La gama indoor se puede personalizar con pinturas de colores estilo chalk paint.
La gama cromática del mimbre LOP de Catral Garden suma ahora los tonos bambú oscuro y madera.
La pérgola Poka, de Forest Style, cuenta con un innovador y moderno diseño con lamas inclinadas que actúan a modo de persiana, tan necesario cuando el sol calienta con fuerza.
En la colección F3 de Fabio Novembre para Vondom, las matemáticas se convierten en diseño.
Las sillas de exterior de Herstera Garden destacan por su diseño tradicional y su acabado de alta calidad.
La colección Sunkissed de Kaemingk evoca los atardeceres de Ibiza con los tonos dorados del mimbre y los colores ambarinos de los objetos de decoración.
Bolsas de papel ignífugo con dibujos troquelados y una vela de té en el interior: una forma de iluminar tan cálida como sencilla. Las hay con motivos navideños, pero también para cumpleaños, bodas y otros eventos. Distribuye Digebis.
La mesa Melisse, de Forest Style, dispone de bancos con respaldo para seis personas. Está hecha de madera de pino y es fácil de montar.
La guirnalda 1-2glow, de Kaemingk, permite adornar rápidamente el árbol de Navidad. Se puede usar dentro de casa o en el exterior y está disponible en cinco medidas distintas.
Los vinilos estáticos My Way Static se adhieren a cristales y superficies totalmente lisas con agua y una espátula, sin necesidad de adhesivos. Los distribuye Línea Hogar Deco.
Fabricado en polietileno reciclable, el panel Costa de Nortene imita los jardines verticales naturales.
La línea Purity de muebles y objetos decorativos de exterior de Kaemingk aúna sencillez con un aire retro actualizado.
Esta colección modular de muebles y maceteros de exterior de Vondom se llama Faz y ha sido diseñada por Ramón Esteve.