Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Catral Garden ha sumado dos nuevos colores naturales, bambú oscuro y madera (en la foto), a la gama cromática de su mimbre LOP, un producto para cerramiento y ocultación que se puede instalar en el balcón, la terraza o el jardín. LOP es un tejido ecológico de varillas unidas entre sí con acero galvanizado, ligero y resistente al agua.
En la colección F3 de Fabio Novembre para Vondom, las matemáticas se convierten en diseño.
Los vinilos estáticos My Way Static se adhieren a cristales y superficies totalmente lisas con agua y una espátula, sin necesidad de adhesivos. Los distribuye LÃnea Hogar Deco.
Fabricado en polietileno reciclable, el panel Costa de Nortene imita los jardines verticales naturales.
La firma sueca KWA desembarca en España con sus muebles de jardÃn de moderno diseño, fabricados con materiales clásicos tratados con su especial tecnologÃa.
Fabricado en robusta fibra de coco blanco de 15 mm de espesor, el felpudo Dalias de Dintex cuenta con una base antideslizante de PVC.
Air Concept es el nombre de esta gama de muebles de jardÃn que se inflan con aire. Son desenfundables, lavables y 100% reciclables. Los distribuye Digebis.
Los medallones colgantes Charming Scents de Yankee Candle son ambientadores para coche que difunden el perfume desde unas pastillas cerámicas que no gotean ni manchan.
Bolsas de papel ignÃfugo con dibujos troquelados y una vela de té en el interior: una forma de iluminar tan cálida como sencilla. Las hay con motivos navideños, pero también para cumpleaños, bodas y otros eventos. Distribuye Digebis.
Ver-de es el nombre del nuevo cuadro vegetal creado por el arquitecto belga Édouard Cabay para Buresinnova.
Waiting for Santa es el nombre de esta colección de Kaemingk de adornos para la Navidad, que apuesta por la tradición pero reformulada en clave actual.
La mesa Melisse, de Forest Style, dispone de bancos con respaldo para seis personas. Está hecha de madera de pino y es fácil de montar.
Los paneles Dune de Forest Style, fabricados en pino silvestre tratado en autoclave, evocan las playas del norte de Europa.