BUSCA TU CENTRO DE JARDINERÍA MÁS CERCANO

Novedades

Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería

Mobiliario y decoración

Muebles donde la forma sigue a la función

F3 significa Form follows function, es decir, la forma sigue a la función. El diseñador Fabio Novembre ha bautizado así la colección de mobiliario que ha diseñado para Vondom, basada en superficies matemáticas que fluyen de forma libre hasta conseguir la función perfecta de cada elemento. Este diseño de aparente sencillez requiere un estudio preciso de ingeniería, lo que ha dado lugar a líneas de belleza escultural que consiguen al mismo tiempo que los objetos puedan apilarse de una forma nunca vista antes en muebles obtenidos en resina de polietileno rotomoldeada. 

 

Más Mobiliario y decoración
Sillas y sillones de estilo italiano para el aire libre
Sillas y sillones de estilo italiano para el aire libre

Proporción, simplicidad y armonía son las reglas del estilo italiano que Archirivolto Design ha plasmado en la Spritz Collection de Vondom.

Nuevos colores naturales para el mimbre ecológico
Nuevos colores naturales para el mimbre ecológico

La gama cromática del mimbre LOP de Catral Garden suma ahora los tonos bambú oscuro y madera.

Butacas con aires de cojín
Butacas con aires de cojín

Pillow es el nombre de esta colección de butaca, puf, mesa y macetero diseñada por Stefano Giovannoni para Vondom.

Un jardín vertical de seto artificial
Un jardín vertical de seto artificial

El seto artificial Divy Puzzle, de Tenax, permite crear jardines verticales gracias a su sistema modular. Se puede elegir entre cinco tipos de hojas distintas.

Estanterías para plantas en forma de campanario
Estanterías para plantas en forma de campanario

Campanile es una línea de estanterías decorativas de madera de Hortalia, cuyo diseño minimalista da protagonismo a la forma orgánica de las plantas.

Lámparas decorativas para exterior e interior
Lámparas decorativas para exterior e interior

Las luces decorativas Smooz funcionan con tecnología Led-RGB y lámpara de 2W de luz blanca cálida. Pueden cambiar de colores para crear distintas atmósferas. Las distribuye Digebis.

Medallones para ambientar el coche
Medallones para ambientar el coche

Los medallones colgantes Charming Scents de Yankee Candle son ambientadores para coche que difunden el perfume desde unas pastillas cerámicas que no gotean ni manchan.

Armarios, baúles y estanterías para almacenar
Armarios, baúles y estanterías para almacenar

Las líneas Titanium y Space Saver de Plastiken abarcan muebles para almacenaje de distintas medidas, fabricados con resinas plásticas.

Bolsas decorativas llenas de luz
Bolsas decorativas llenas de luz

Bolsas de papel ignífugo con dibujos troquelados y una vela de té en el interior: una forma de iluminar tan cálida como sencilla. Las hay con motivos navideños, pero también para cumpleaños, bodas y otros eventos. Distribuye Digebis.

Un cuadro hecho con plantas
Un cuadro hecho con plantas

Ver-de es el nombre del nuevo cuadro vegetal creado por el arquitecto belga Édouard Cabay para Buresinnova.

Una mesa de picnic con cómodos bancos con respaldo
Una mesa de picnic con cómodos bancos con respaldo

La mesa Melisse, de Forest Style, dispone de bancos con respaldo para seis personas. Está hecha de madera de pino y es fácil de montar.

Una colección con infinitas composiciones
Una colección con infinitas composiciones

Kes Collection, de Vondom, es un sistema modular de asientos para amueblar espacios al aire libre articulando sus elementos individuales de múltiples maneras.