Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Naranja, azul cielo, rosa ciclamen, arena, verde pistacho... el color se hace presente con toda su vitalidad en estas sillas y mesas metálicas de Ixia para disfrutar del jardín o la terraza. Son muebles prácticos, resistentes y cómodos, que se pliegan fácilmente, con lo cual ocupan muy poco espacio a la hora de almacenarlos o apilarlos apoyados contra una pared. Resultan una opción muy atractiva para compartir los mejores momentos de la primavera y el verano al aire libre.
Bolsas de papel ignífugo con dibujos troquelados y una vela de té en el interior: una forma de iluminar tan cálida como sencilla. Las hay con motivos navideños, pero también para cumpleaños, bodas y otros eventos. Distribuye Digebis.
Los acuarios biOrb de Oase combinan el acrílico y la iluminación por leds, que además de destacar la decoración interior es de bajo consumo y muy fácil de programar. La colección abarca gran cantidad de elementos decorativos.
Los paneles Dune de Forest Style, fabricados en pino silvestre tratado en autoclave, evocan las playas del norte de Europa.
La firma sueca KWA desembarca en España con sus muebles de jardín de moderno diseño, fabricados con materiales clásicos tratados con su especial tecnología.
Las líneas Titanium y Space Saver de Plastiken abarcan muebles para almacenaje de distintas medidas, fabricados con resinas plásticas.
La colección Sunkissed de Kaemingk evoca los atardeceres de Ibiza con los tonos dorados del mimbre y los colores ambarinos de los objetos de decoración.
Con el marco como geometría elemental, las tumbonas Frame de Vondom, diseñadas por Ramón Esteve, resultan tan cómodas como decorativas.
Sillas y mesas de Ixia en color naranja, azul cielo, rosa ciclamen, arena, verde pistacho... para disfrutar del jardín o la terraza.
La guirnalda 1-2glow, de Kaemingk, permite adornar rápidamente el árbol de Navidad. Se puede usar dentro de casa o en el exterior y está disponible en cinco medidas distintas.
Fabricado en polietileno reciclable, el panel Costa de Nortene imita los jardines verticales naturales.
Proporción, simplicidad y armonía son las reglas del estilo italiano que Archirivolto Design ha plasmado en la Spritz Collection de Vondom.
Air Concept es el nombre de esta gama de muebles de jardín que se inflan con aire. Son desenfundables, lavables y 100% reciclables. Los distribuye Digebis.