Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Hola Girasol y Floria, de inspiración botánica, y Dachsy y Whiskers, con alegres diseños de mascotas, son cuatro nuevos modelos de la colección de felpudos de fibra de coco natural de Dintex. Cuentan con base antideslizante de PVC y son prácticos y resistentes. Los colores de los dibujos se mantienen vivos con el uso.
La firma sueca KWA desembarca en España con sus muebles de jardÃn de moderno diseño, fabricados con materiales clásicos tratados con su especial tecnologÃa.
Los acuarios HighLine de Oase se adaptan perfectamente a cualquier estilo de decoración gracias a su diseño contemporáneo y a la ausencia de cables y mangueras visibles.
Fabricadas en fibra sintética, las alfombras para exterior de Herstera resisten la humedad y los rayos ultravioletas del sol.
Con el dibujo de una jirafa que da la bienvenida, este felpudo de coco natural de Dintex da un toque original y decorativo a la entrada de la casa.
Rizzo Fleurs es un felpudo de Dintex para exterior e interior que aúna diseño floral y funcionalidad. Su rizo flexible atrapa y disimula la suciedad y cuenta con base de red antideslizante.
Los paneles Dune de Forest Style, fabricados en pino silvestre tratado en autoclave, evocan las playas del norte de Europa.
El seto artificial Divy Puzzle, de Tenax, permite crear jardines verticales gracias a su sistema modular. Se puede elegir entre cinco tipos de hojas distintas.
La primera colección de mobiliario infantil de Vondom lleva la firma de la diseñadora madrileña.
Esta colección modular de muebles y maceteros de exterior de Vondom se llama Faz y ha sido diseñada por Ramón Esteve.
Ver-de es el nombre del nuevo cuadro vegetal creado por el arquitecto belga Édouard Cabay para Buresinnova.
Cien por ciento natural y compostable, la vela de sombra Sunnet Kit Coco de Nortene protege los espacios exteriores del sol y el calor.
Con el marco como geometrÃa elemental, las tumbonas Frame de Vondom, diseñadas por Ramón Esteve, resultan tan cómodas como decorativas.