Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Fabricados en polietileno con tratamiento anti rayos UV, los contenedores Grow, de Tenax, son muy prácticos y resistentes. La gama abarca varios modelos, diseños y medidas, adaptables a todo tipo de espacios. En la foto, Pocket Grow, un contenedor con ocho bolsillos laterales. El modelo Vegetable Grow es rectangular y adaptable incluso en pequeñas repisas; Easy Grow cuenta con bolsillos especiales para tutores, y Aromatic Grow es un juego de tres bolsas de diferentes dimensiones. Todos estos contenedores cuentan con agujeros de drenaje. Los distribuye Girtena.
El jardín vertical Live de Vithal Garden permite conseguir pequeñas obras de arte vegetales que además purifican el ambiente.
Un acabado oxidado caracteriza la colección de macetas Static Rust de Nieuwkoop Europe, fabricadas a mano en fibra de vidrio reforzada con concreto.
El equipo de I+D del fabricante italiano de macetas Veca trabaja desde hace años en el lanzamiento de productos reciclados, como la colección Cleo de la foto.
Gracias a su tamaño —60 x 60 x 84 centímetros— este nuevo modelo de huerto urbano de Herstera resulta ideal para un rincón de la terraza, el balcón o el jardín.
La colección de jardineras Ermes, de Forest Style, son de madera de pícea tratada en autoclave y lasurada en gris, y se pueden encontrar en tres tamaños diferentes.
El conjunto Blakea, de Forest Style, permite un montaje personalizado de sus tres jardineras.
La línea de tiestos Clou de Veca incorpora ahora un formato cuadrado de 65 x 85 centímetros, con una doble base removible para facilitar el trabajo y proporcionarle estabilidad.
El Mingarden Corner permite ‘ajardinar’ esquinas de 90 grados en el exterior y el interior de casa.
Por su acabado brillante, la nueva colección Glossy de Lechuza aporta un toque de modernidad a los ambientes de interior.
Inspirada en los modelos clásicos, la maceta Capri Campana de Artevasi actualiza las líneas tradicionales mediante un diseño moderno y atemporal.
La jardinera Urbalive consiste en dos bandejas de plástico unidas, una de ellas un depósito de agua que da riego a las plantas mediante una mecha.
Con la planta adecuada, las macetas y jardineras Airy se convierten en un eficaz purificador del ambiente en casa y la oficina.