Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Fabricados en polietileno con tratamiento anti rayos UV, los contenedores Grow, de Tenax, son muy prácticos y resistentes. La gama abarca varios modelos, diseños y medidas, adaptables a todo tipo de espacios. En la foto, Pocket Grow, un contenedor con ocho bolsillos laterales. El modelo Vegetable Grow es rectangular y adaptable incluso en pequeñas repisas; Easy Grow cuenta con bolsillos especiales para tutores, y Aromatic Grow es un juego de tres bolsas de diferentes dimensiones. Todos estos contenedores cuentan con agujeros de drenaje. Los distribuye Girtena.
Por su diseño en tres niveles, el huerto en escalera Nikole, de Forest Style, permite cultivar hortalizas, plantas ornamentales o una mezcla de ambas en una única estructura.
Las macetas Greenbo, de Fansa, pueden colocarse de forma sencilla y segura en barandillas de cualquier tipo gracias a su sistema de raíles.
Los pequeños sacos de Metro Huerto están especialmente diseñados para cultivar hierbas culinarias y hortalizas en casa.
La familia de macetas Porto de Artevasi, de líneas rectas y diseño cónico, se presenta ahora con un nuevo acabado mate muy elegante.
El jardín vertical Live de Vithal Garden permite conseguir pequeñas obras de arte vegetales que además purifican el ambiente.
Bones es el nombre de la nueva colección de maceteros diseñada por los arquitectos milaneses Ludovica y Roberto Palomba para Vondom.
Por su capacidad de 63 litros y su sistema de autorriego, las mesas Venezia para huerto urbano de Artevasi hacen fácil el cultivo de pequeñas hortalizas y aromáticas.
Esta nueva colección de Herstera altamente decorativa aúna la ligereza del bambú y el junco marino con el concreto.
La terracota es una forma tradicional de trabajar la cerámica de barro que Artevasi emplea en un extenso catálogo.
Las jardineras balconeras Naxos, de Veca, estrenan colores pastel y un suave gris perla. De diseño tan sencillo como elegante, están fabricadas en plástico de calidad.
Base Tres, de Flower, funciona como portatiestos en combinación con el modelo Viareggio, que encaja en sus huecos; colocado en vertical se convierte en mueble-bar.
Los tonos jade, crudo, topo y sepia se suman a la extensa colección ‘Tes’ de contenedores para exterior de Plastiken, que abarca numerosos modelos, incluidos sus platos.