Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Los pequeños sacos de Metro Huerto están especialmente diseñados para cultivar hierbas culinarias y hortalizas en casa. Su tamaño permite situarlos en el alféizar de una ventana o incluso en un espacio soleado de la cocina. Están confeccionados en un material geotextil muy resistente, que ofrece condiciones óptimas para el desarrollo de las raíces. Los sacos disponen de asas.
Los tiestos para bonsáis de la nueva gama de Herstera Garden se pueden elegir en diez atractivos colores y dos tamaños.
Las macetas Greenbo, de Fansa, pueden colocarse de forma sencilla y segura en barandillas de cualquier tipo gracias a su sistema de raÃles.
Este modelo de Tera, redondeado en la base y levemente rectangular en las paredes, está fabricado con plástico reciclado y madera certificada FSC.
El modelo Lina, de Hobby Flower, combina la transparencia y el color de dos vasos.
La colección Chocolate, de Deroma Fansa, suma dos tiestos redondeados.
Dentro de su colección de macetas Venezia, Artevasi incluye un huerto para cultivar pequeñas hortalizas y hierbas aromáticas en la terraza o dentro de casa.
Se llama Balcón Box y está hecha de cartón reciclado estampado con imágenes de hortalizas o flores. Contiene ya el sustrato, lo que facilita la siembra y la plantación.
Los modelos Capri, Rodi y Kos están fabricados por Tera con tecnologÃa de inyección de plástico reciclado posconsumo y 100% reciclable.
Las macetas y jardineras con autorriego Tolita Aire son de plástico 100% reciclado y están disponibles en cinco colares.
Bones es el nombre de la nueva colección de maceteros diseñada por los arquitectos milaneses Ludovica y Roberto Palomba para Vondom.
La colección de jardineras Ermes, de Forest Style, son de madera de pÃcea tratada en autoclave y lasurada en gris, y se pueden encontrar en tres tamaños diferentes.
Noa Balcón es una jardinera de Elho fabricada con plástico 100% reciclado, resistente a las heladas y los rayos UVA. Cuenta con riego integrado.