Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La colección de tiestos de cerámica hechos a mano de Artevasi incorpora una nueva gama, Astrea, disponible en tres tamaños —20, 26 y 31,5 cm de diámetro— y cuatro tonos: gris antracita, blanco (en la foto), gris claro y terracota. Se fabrican con recursos de origen natural y son fruto del saber hacer tradicional de los artesanos de Portugal.
Alma se llama la nueva colección de maceteros diseñada para Vondom por los arquitectos JoaquÃn Torres y Rafael Llamazares, del estudio A-cero.
De lÃneas tan elegantes como sencillas, estos portamacetas de Veca de 20 y 35 centÃmetros de ancho, se pueden escoger en ocho colores distintos.
Dentro de su colección de macetas Venezia, Artevasi incluye un huerto para cultivar pequeñas hortalizas y hierbas aromáticas en la terraza o dentro de casa.
Stones es la nueva colección de maceteros y mobiliario diseñada por Stefano Giovannoni y Elisa Gargan para Vondom.
Los tiestos para bonsáis de la nueva gama de Herstera Garden se pueden elegir en diez atractivos colores y dos tamaños.
La colección Chocolate, de Deroma Fansa, suma dos tiestos redondeados.
La gama Recife de Artevasi abarca tres modelos de soportes de hierro para macetas que se fijan fácilmente a la pared.
El sistema de ajardinamiento modular Burés permite crear cubiertas vegetales sobre superficies duras de una forma fácil, rápida y sin obras.
La maceta Clou de Veca está fabricada en plástico inyectado y su elegante diseño facilita las tareas de plantación y trasplante.
La mesa de cultivo de Bellota se puede conseguir de cuatro medidas diferentes e incluye un kit de herramientas.
La colección Vasijas, de Vondom, abarca tres tiestos y una jardinera en gris o blanco.
En la nueva colección Delta de Herstera, la terracota, el material más clásico, se combina en las macetas con un diseño cálido y minimalista.