BUSCA TU CENTRO DE JARDINERÍA MÁS CERCANO

Novedades

Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería

Tiestos y contenedores

Una maceta especial para cultivar patatas

Ideal para pequeños jardines, terrazas y balcones, el Potato Pot de Pindstrup consiste en dos macetas de plástico que encajan una dentro de la otra, lo que permite acceder fácilmente a los tubérculos y realizar la recolección durante varias semanas. Solo hace falta sustrato y dos o tres patatas de siembra (se plantan separadas unos 10 centímetros), y mantener el cultivo con humedad y abono durante unas 8-10 semanas para poder empezar a recoger las patatas: basta sacar la maceta interior para acceder a los frutos. Se pueden conseguir unos ocho kilos de patatas por maceta.

Más Tiestos y contenedores
Tiestos de superficie acanalada inspirados en los años 20
Tiestos de superficie acanalada inspirados en los años 20

La superficie acanalada de los tiestos de la colección Gatsby de Vondom recuerda las lámparas art déco de vidrio corrugado.

Un kit de tiestos para crear un jardín en la pared
Un kit de tiestos para crear un jardín en la pared

Con el Green Wall Home Kit de Lechuza se puede crear un pequeño jardín sobre una pared ahorrando espacio. Se sujetan mediante imanes extra fuertes.

Huertos de madera seca para interior y exterior
Huertos de madera seca para interior y exterior

Forest-Style ha lanzado una gama de huertos de madera que no ha sido sometida al tratamiento en autoclave. Se pueden pintar sin que cambie su tonalidad.

Colores nuevos para la terracota
Colores nuevos para la terracota

Los nuevos tonos Novaterra y su suave textura caracterizan la colección de tiestos de terracota Gea de Deroma Fansa.

Una mesa de huerto para la terraza
Una mesa de huerto para la terraza

Gracias a su tamaño —60 x 60 x 84 centímetros— este nuevo modelo de huerto urbano de Herstera resulta ideal para un rincón de la terraza, el balcón o el jardín.

Maceteros impermeables de terracota para interiores
Maceteros impermeables de terracota para interiores

Perfetto es un macetero de Deroma-Fansa hecho de terracota impermeable y sin agujero de drenaje para que se pueda colocar sobre los muebles.

Un tiesto rojo para la Navidad
Un tiesto rojo para la Navidad

Cube Color 14 es un tiesto cúbico de Lechuza de color rojo navideño, destinado a decorar mesas, ventanas o estanterías.

Lo orgánico como fuente de inspiración
Lo orgánico como fuente de inspiración

La naturaleza emerge como fuente de inspiración en la colección de tiestos Organic, de Vondom.

Una mesa para cultivar
Una mesa para cultivar

La mesa Huerto Urbano de la colección Terrace de Herstera resulta ideal para cultivar hortalizas en cualquier rincón de la terraza o el jardín.

Una maceta especial para cultivar orquídeas
Una maceta especial para cultivar orquídeas

La maceta Orchidea de Lechuza cuenta con un sistema de riego diseñado para atender las necesidades específicas de estas plantas y un sustrato especial.

Una jardinera con autorriego
Una jardinera con autorriego

Pindstrup Maxikap es una jardinera decorativa con un innovador sistema de riego por tubos capilares según las necesidades de las plantas.

Cultivar plantas de flor por hidroponía
Cultivar plantas de flor por hidroponía

Con las jardineras Minicamp se pueden aprovechar todas las ventajas del sistema hidropónico recirculante para cultivar en casa plantas ornamentales o de huerto.