Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Ideal para pequeños jardines, terrazas y balcones, el Potato Pot de Pindstrup consiste en dos macetas de plástico que encajan una dentro de la otra, lo que permite acceder fácilmente a los tubérculos y realizar la recolección durante varias semanas. Solo hace falta sustrato y dos o tres patatas de siembra (se plantan separadas unos 10 centímetros), y mantener el cultivo con humedad y abono durante unas 8-10 semanas para poder empezar a recoger las patatas: basta sacar la maceta interior para acceder a los frutos. Se pueden conseguir unos ocho kilos de patatas por maceta.
El equipo de I+D del fabricante italiano de macetas Veca trabaja desde hace años en el lanzamiento de productos reciclados, como la colección Cleo de la foto.
Las Hierbas del Druida, de Corma, son cinco tríos de plantas con propiedades digestivas, relajantes, tonificantes, anticatarro y piel sana.
La maceta Airy S es la versión en 23 x 23 centímetros de estos tiestos y jardineras que incrementan la capacidad purificadora de las plantas.
Tyle es el nombre de una nueva familia de macetas, jardineras y portatiestos de la firma italiana Veca (MMV), con una original superficie en relieve.
La línea Matheria de la firma italiana Veca se amplía con un cubo de 50 x 50 cm ligero y resistente gracias a su sistema de fabricación rotacional.
La jardinera Urbalive consiste en dos bandejas de plástico unidas, una de ellas un depósito de agua que da riego a las plantas mediante una mecha.
La maceta Orchidea de Lechuza cuenta con un sistema de riego diseñado para atender las necesidades específicas de estas plantas y un sustrato especial.
A su buen tamaño, las jardineras Koma de Hortalia suman la posibilidad de acoplarles un panel posterior de madera o policarbonato.
La mesa Huerto Urbano de la colección Terrace de Herstera resulta ideal para cultivar hortalizas en cualquier rincón de la terraza o el jardín.
El acero inoxidable férrico con acabado acero corten o plomo de las modernas hidrojardineras Urban de Hobby Flower resiste perfectamente a la intemperie.
Los módulos Igniagreen actúan como reservorio de agua y contenedor del sustrato y la planta y permiten ajardinar de forma sencilla y sin obras.
Urban Garden Top es un huerto urbano de Simon Rack que permite trabajar cómodamente de pie gracias a sus 85 centímetros de altura por 120 y 60.