BUSCA TU CENTRO DE JARDINERÍA MÁS CERCANO

Novedades

Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería

Tiestos y contenedores

Un sistema de cultivo con luz de leds

Los sistemas de cultivo Mini Plant Factory de Venso EcoSolutions se basan en la tecnología de leds aplicada específicamente a las plantas. Permite de este modo cultivar hierbas en la cocina, ya sea desde semillas o plantones. En la foto, el modelo Eco Herb, de 18 x 38 x 39 centímetros, provisto de siete leds, al que se le puede incorporar un kit para cultivar las plantas en hidroponía (se vende por separado). Lo distribuye Digebis.

Más Tiestos y contenedores
Tiestos para separar espacios
Tiestos para separar espacios

Estos contenedores cuadrados de 80 centímetros de lado están pensados para delimitar con estilo y color los espacios grandes sin generar sensación de encierro.

Una maceta especial para cultivar orquídeas
Una maceta especial para cultivar orquídeas

La maceta Orchidea de Lechuza cuenta con un sistema de riego diseñado para atender las necesidades específicas de estas plantas y un sustrato especial.

Los tiestos de plástico de segunda vida estrenan colores
Los tiestos de plástico de segunda vida estrenan colores

Blanco nube, ocre y rojo uva son las tres tonalidades que se han incorporado a los tiestos de la colección Insula de Tera.

Tiestos ‘Quadro’ en plástico de cinco colores
Tiestos ‘Quadro’ en plástico de cinco colores

Estos contenedores de la colección Samba de Deroma Fansa miden 18 o 38 centímetros e incluyen reserva de agua y ruedas.

Un tiesto que se convierte en mueble bar
Un tiesto que se convierte en mueble bar

Base Tres, de Flower, funciona como portatiestos en combinación con el modelo Viareggio, que encaja en sus huecos; colocado en vertical se convierte en mueble-bar.

Macetas muy coloridas
Macetas muy coloridas

Single, el nuevo modelo de maceta de la marca italiana Veca, que distribuye MMV, se puede elegir en ocho colores diferentes.

Unas vasijas de diseño
Unas vasijas de diseño

La colección Vasijas, de Vondom, abarca tres tiestos y una jardinera en gris o blanco.

Una mesa para cultivar
Una mesa para cultivar

La mesa Huerto Urbano de la colección Terrace de Herstera resulta ideal para cultivar hortalizas en cualquier rincón de la terraza o el jardín.

Macetas de plástico reciclado en diversos tamaños y colores
Macetas de plástico reciclado en diversos tamaños y colores

El equipo de I+D del fabricante italiano de macetas Veca trabaja desde hace años en el lanzamiento de productos reciclados, como la colección Cleo de la foto.

16 verdeesvida Jardineras de hierro y madera
16 verdeesvida Jardineras de hierro y madera

El conjunto Blakea, de Forest Style, permite un montaje personalizado de sus tres jardineras.

Mesas de huerto urbano con autorriego y tapa transparente
Mesas de huerto urbano con autorriego y tapa transparente

Por su capacidad de 63 litros y su sistema de autorriego, las mesas Venezia para huerto urbano de Artevasi hacen fácil el cultivo de pequeñas hortalizas y aromáticas.

La colección Samba suma y sigue
La colección Samba suma y sigue

La colección Samba, de Deroma Fansa, se amplía con el kit balconera, un nuevo color y más tamaños de tiestos.