Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Igniagreen es un novedoso sistema para ajardinar una superficie de forma muy sencilla y sin necesidad de obras. La pieza principal consiste en dos módulos independientes de plástico reciclado: uno actúa como reservorio de agua (puede almacenar agua de lluvia) y el otro como contenedor del sustrato y la planta. El sistema también permite instalar un sistema de riego. Igniagreen ofrece además borduras decorativas en diversos tonos y materiales para rematar el espacio verde. Una App para tabletas y smartphones ayuda a configurar el jardín.
Luna es una gama de macetas de cerámica de Artevasi de lÃneas drapeadas y acabado mate, ideales para una decoración de interior funcional y versátil.
La colección de tiestos artesanales de cerámica de Artevasi se caracterizan por un enfoque único y orgánico.
Fabricado en resina, Raised Garden Bed es un jardÃn compacto portátil muy fácil de montar en pocos minutos.
Venus es una colección formada por tres modelos de macetas creadas por el célebre diseñador Marcel Wanders para Vondom.
El galestro, una arcilla rústica muy resistente, tÃpica de la Toscana, es el material escogido por el fabricante italiano Antico Mestiere para una nueva gama de macetas de lÃneas modernas.
La gama Transparent de la colección Living de Veca incluye recipientes de policarbonato ideales para orquÃdeas Phalaenopsis. Distribuye MMV.
Por su capacidad de 63 litros y su sistema de autorriego, las mesas Venezia para huerto urbano de Artevasi hacen fácil el cultivo de pequeñas hortalizas y aromáticas.
Por su acabado brillante, la nueva colección Glossy de Lechuza aporta un toque de modernidad a los ambientes de interior.
La maceta Reverso, de Deroma-Fansa, sugiere una original manera de separar ambientes. Se puede colocar boca arriba o boca abajo.
Las cinco jardineras del ‘kit’ Brick de Maceflor se pueden conectar entre sà formando distintas composiciones y cuentan con autorriego por vasos comunicantes.
El conjunto Blakea, de Forest Style, permite un montaje personalizado de sus tres jardineras.
La maceta Clou de Veca está fabricada en plástico inyectado y su elegante diseño facilita las tareas de plantación y trasplante.