Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Luna es una gama de macetas de cerámica de Artevasi de líneas drapeadas y acabado mate, ideales para una decoración de interior funcional y versátil. Está disponible en varios colores (tres de ellos en la foto) y tamaños, incluso para plantas pequeñas como cactus o suculentas. Se fabrican a máquina en Portugal.
Dentro de su colección de macetas Venezia, Artevasi incluye un huerto para cultivar pequeñas hortalizas y hierbas aromáticas en la terraza o dentro de casa.
Las macetas, jardineras y accesorios de la colección Cosmo de Deroma incluyen ruedas y reserva de agua integrada con indicador de nivel.
El sustrato y las raÃces de las plantas quedan a la vista en el tiesto Cube Boskke que distribuye Digebis.
Terra3 es un innovador material desarrollado por Deroma (Fansa), compuesto de terracota y resina de altÃsima calidad. Se presenta en tres colores: cemento, gris y terracota.
Un acabado oxidado caracteriza la colección de macetas Static Rust de Nieuwkoop Europe, fabricadas a mano en fibra de vidrio reforzada con concreto.
Los tiestos Havana Natural Alto de Artevasi para exterior e interior están fabricados con una materia prima que incluye fibras textiles y metálicas.
Se llama Balcón Box y está hecha de cartón reciclado estampado con imágenes de hortalizas o flores. Contiene ya el sustrato, lo que facilita la siembra y la plantación.
Las renovadas hidrojardineras Basic Plus de Hobby Flower se presentan ahora en color berenjena, verde lima y naranja.
Disponibles en tres medidas y cinco colores, las nuevas macetas de colgar Flow, de Veca, llevan un plato en la base para que el agua de riego no moje el suelo.
Las jardineras Mosaic Flowerbox 40 de Maceflor se pueden usar dentro y fuera de casa y se presentan en una amplia gama de colores. Cuentan con autorriego y sistema antidesbordamiento.
La minimalista hidrojardinera Top, fabricada en acero inoxidable, es la última incorporación a la colección de Hobby Flower. Está disponible en blanco, plomo y corten.
A su buen tamaño, las jardineras Koma de Hortalia suman la posibilidad de acoplarles un panel posterior de madera o policarbonato.