Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
En las cajas de los kits Sembra, de Fitó Hobby, está todo lo necesario para hacer un semillero en casa, desde las semillas a las etiquetas, más un libro con consejos que abarcan desde la siembra y el repicado a la recolección. El Kit Cocktail (en la foto) contiene semillas de hierbabuena para los mojitos, albahaca limón y morada para los gintonics, y menta. El Kit Herbal incluye tomillo, anís, stevia y manzanilla para las tisanas; el Kit Salad, semilllas de tomate ‘Cherry’, dos lechugas y rúcula, y el Kit Culinari, hierbas para cocinar.
Batlle lanza tres nuevas variedades de tomates que se pueden empezar a sembrar en semilleros Jiffy a partir de diciembre.
Fitó Hobby ha lanzado una colección de semillas hÃbridas F1 premium para el huerto de máxima germinación y alta productividad.
Gobi & Fast es un programa 365 de Semillas Fitó que combina dos semillas de rápida implantación para conseguir verdor incluso en invierno.
La colección de frutales de producción ecológica de Fitoralia abarca árboles de dos años enraizados en maceta de 10 litros.
Los Kits de Cultivo Fácil de Batlle Huerto y JardÃn incluyen todo lo necesario para hacer más fácil y placentero el cultivo de las hortalizas y plantas de flor favoritas.
Los Kits de cultivo fácil de Batlle contienen todo lo necesario para plantar y cultivar hierbas culinarias, incluido el recipiente.
El iPack Tomates, de Vitaterra, incluye semillas, sustrato, abono y retenedor de agua.
El Kit Reparador 4 en 1, de Batlle, permite subsanar las zonas dañadas rápidamente.
El pack Mi primer semillero, de Semillas Fitó, incluye todo lo necesario para empezar un huerto urbano paso a paso.
La gama de sobres de brotes ecológicos de Batlle Huerto y JardÃn abarca 16 variedades.
Esta Nemesia ‘Sunsatia’, de Proven Winners, ofrece un mix de flores de tres colores. Florece desde finales del invierno hasta los últimos dÃas de la primavera.
Las cajas de los kits Sembra, de Fitó Hobby, contienen todo lo necesario para hacer un semillero en casa, desde las semillas a las etiquetas, e incluso un libro con cosejos de cultivo.