Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Mi primer semillero, de Semillas Fitó, incluye todo lo que hace falta para empezar un minihuerto: un saco de sustrato especial para semillero, de 2,5 litros; 30 macetitas biodegradables; 10 etiquetas reutilizables y un lápiz para identificar las siembras; una bandeja, y cuatro sobres de semillas de hortalizas de verano. El pack contiene también un minilibro con prácticos consejos e ilustraciones que enseñan cómo hacer un semillero y un huerto en un balcón y en un terreno, además de información detallada sobre el cultivo de esas hortalizas.
La lÃnea Hobby de Saliplant abarca prácticos packs de doce, seis, cuatro y un plantel, listos para plantar en el huerto urbano.
Las cajas de los kits Sembra, de Fitó Hobby, contienen todo lo necesario para hacer un semillero en casa, desde las semillas a las etiquetas, e incluso un libro con cosejos de cultivo.
El catálogo de Rocalba contiene una gran colección de mezclas para renovar o crear tapices de césped en el jardÃn, diseñadas con variedades de semillas de alta calidad.
La colección Patio de Fitó Hobby abarca hortalizas mini para cultivar en balcones, terrazas y patios, entre ellas varias clases de tomates.
Las semillas de césped repoblador de Compo combina variedades de cespitosas de rápida germinación e implantación segura.
‘Mi primer huerto’, para niños de cinco a 10 años, es una propuesta de regalo navideño diferente de Semillas Fitó.
Colores de Otoño es una colección de Corma Home formada por plantas de flor de otoño e invierno muy resistentes y de fácil mantenimiento.
Estos tiestos combinados de Corma contienen tres hierbas culinarias especÃficas.
Semillas Batlle ha lanzado una lÃnea completa de semillas de plantas medicinales que sirven para aliviar o prevenir malestares comunes.
Los Kits de Cultivo Fácil de Batlle Huerto y JardÃn incluyen todo lo necesario para hacer más fácil y placentero el cultivo de las hortalizas y plantas de flor favoritas.
Las semillas de plantas hortÃcolas y aromáticas de la nueva gama de Rocalba están disponibles en cinta de cinco metros y discos de 10 centÃmetros para facilitar la siembra.
Esta mezcla de semillas de césped de Batlle ofrece alta resistencia en condiciones de elevadas temperaturas, escasa disponibilidad de agua e incluso salinidad.