Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Mi primer semillero, de Semillas Fitó, incluye todo lo que hace falta para empezar un minihuerto: un saco de sustrato especial para semillero, de 2,5 litros; 30 macetitas biodegradables; 10 etiquetas reutilizables y un lápiz para identificar las siembras; una bandeja, y cuatro sobres de semillas de hortalizas de verano. El pack contiene también un minilibro con prácticos consejos e ilustraciones que enseñan cómo hacer un semillero y un huerto en un balcón y en un terreno, además de información detallada sobre el cultivo de esas hortalizas.
Esta mezcla de semillas de césped de Batlle ofrece alta resistencia en condiciones de elevadas temperaturas, escasa disponibilidad de agua e incluso salinidad.
Entre la amplia gama de semillas de Rocalba destacan los canónigos y el kale, verduras de agradable sabor y gran riqueza en vitaminas y minerales.
La Maceta Brotes y el Tarro Germinados de Eurogarden facilitan el cultivo en casa de estos vegetales de alto valor nutricional.
Esta primavera, Rocalba incorpora seis variedades de Caladium multicolor a su colección de bulbos de primavera, compuesta por más de 200 referencias.
La colección Butterfly Planet de Corma abarca 23 plantas vivvaces muy variadas para atraer a las mariposas al jardÃn y la terraza.
Las semillas que componen el césped Repoblador Express de Compo absorben tres veces más agua que una semilla normal, asegurando una rápida germinación.
Esta variedad de ciruelo forma parte de la colección de frutales de producción ecológica de Fitoralia.
Para conserva, enrame, consumo en fresco y ensalada: Batlle multiplica las opciones de semillas de tomate.
El iPack Hierbas Aromáticas, de Vitaterra, incluye semillas de cuatro hierbas para cocinar, sustrato y abono.
La variedad Superbells ‘Lemon Slice’, de Proven Winners, florece abundantemente desde la primavera a bien entrado el otoño.
La gama de sobres de brotes ecológicos de Batlle Huerto y JardÃn abarca 16 variedades.
El Mix Reparador Césped de Compo listo para usar incluye semillas, sustrato y abono para restaurar calvas y zonas dañadas en la superficie de hierba.