Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Hasta cien variedades de planteles ecológicos para los aficionados al huerto urbano produce Fitoralia (en la foto, planteles de la variedad de tomates ‘Esquena Verd’). Se presentan en maceta o pack, etiquetados y con códigos QR de acceso a las guías de cultivo de su sitio web. La guía Planta a planta enseña cómo cultivar cada variedad, y la guía Cómo hacer un huerto muestra paso a paso, cómo hacer un huerto en suelo o una mesa de cultivo. Además, en sus perfiles de Facebook y Twitter, Fitoralia ofrece un consultorio para las dudas.
Las nuevas mezclas de cespitosas de Semillas Batlle persiguen un mejor comportamiento ante la sequÃa, la salinidad, el calor...
Esta variedad de ciruelo forma parte de la colección de frutales de producción ecológica de Fitoralia.
El sobre de maÃz de palomitas para plantar en el huerto urbano se suma a la gama Semillas Vivas de Batlle.
La gama de sédums de Viveros Bermejo para cubiertas o jardines verticales se amplÃa para ofrecer durante todo el año una gran variedad de opciones.
La colección Butterfly Planet de Corma abarca 23 plantas vivvaces muy variadas para atraer a las mariposas al jardÃn y la terraza.
‘Mi primer huerto’, para niños de cinco a 10 años, es una propuesta de regalo navideño diferente de Semillas Fitó.
La selección de bulbos de primavera de Mascarell Semillas comprende más de cien variedades de tulipanes, narcisos, jacintos y anémonas, entre otros.
Batlle acaba de lanzar su sobre de semillas de Stevia rebaudiana, edulcorante no calórico de origen natural, 200 veces más dulce que el azúcar.
El kit de cultivo Grow&enjoy de Deroma-Fansa incluye semillas, plantilla para distribuirlas, tiesto, fichas de las hortalizas e instrucciones.
El Kit Reparador 4 en 1, de Batlle, permite subsanar las zonas dañadas rápidamente.
Seedpots es un kit de Herstera integrado por una maceta de cerámica blanca de 12 x 12 centÃmetros, pastilla de sustrato, recipiente de fibra de coco y un sobre de semillas.
Super rustic - Élite, de Mascarell, requiere poco riego, es de bajo mantenimiento e idóneo para distintos climas y suelos, incluso alcalinos.