Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El kit reparador para clapas de césped de Batlle contiene semillas de rápida germinación y excelente adaptación, fibra de coco deshidratada que se hincha con el riego como base para un sustrato idóneo que asegure la brotación, geohumus para garantizar una nutrición prolongada de 100 días, y polímeros retenedores de humedad.
Los kits Happy Garden de Batlle están pensados para disfrutar con el cultivo fácil de pequeñas plantas hortÃcolas, aromáticas y de flor en un rincón soleado.
El plantel injertado de sandÃa negra mini de Saliplant proporciona un mayor rendimiento en condiciones climáticas adversas y resistencia a las enfermedades del suelo.
El Kit completo Huerto urbano de Bio Flower incluye mesa de cultivo de madera, malla de drenaje, fibra de coco compactada, enmienda orgánica y semillas.
La mezcla de semillas Flores Auxiplus de Rocalba atrae, cobija y alimenta a los insectos auxiliares antagonistas de las plagas habituales.
Batlle lanza tres nuevas variedades de tomates que se pueden empezar a sembrar en semilleros Jiffy a partir de diciembre.
Los mix de semillas Siembra Otoñal y Hortalizas de RaÃz de Semillas Batlle contienen variedades adaptadas al frÃo y a las horas de luz tÃpicas de esta estación.
Seedpots es un kit de Herstera integrado por una maceta de cerámica blanca de 12 x 12 centÃmetros, pastilla de sustrato, recipiente de fibra de coco y un sobre de semillas.
El kit de cultivo Grow&enjoy de Deroma-Fansa incluye semillas, plantilla para distribuirlas, tiesto, fichas de las hortalizas e instrucciones.
Rocalba ha escogido las bolsas doypack para renovar el packaging de su lÃnea de mezclas de semillas de flores
La colección Tomate Farmer de Rocalba abarca 12 sobres de semillas de tomates seleccionados por el sabor auténtico de estos frutos.
Los planteles ecológicos para los aficionados al huerto urbano de Fitoralia abarcan cien variedades de hortalizas.
El minihuerto premium Flores Comestibles de Batlle contiene todo lo necesario para cultivar en casa tres variedades de flores para dar un toque de color a los platos.