Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La nueva gama de huertos premium de Batlle contiene todo lo que hace falta para cultivar en casa hortalizas tan apreciadas como los tomates cherry, los pimientos picantes, las baby leaves o las flores comestibles. Consisten en unos kits que incluyen todo lo necesario: sustrato (fibra de coco), semillas y fertilizante.
La nueva colección de flores comestibles Flower Gourmet de Rocalba incluye semillas de flores comestibles y recetas de restaurantes con estrella Michelin.
El sobre de maíz de palomitas para plantar en el huerto urbano se suma a la gama Semillas Vivas de Batlle.
La variedad Superbells ‘Lemon Slice’, de Proven Winners, florece abundantemente desde la primavera a bien entrado el otoño.
La Spice box, de Ecohortum, es un kit con todo lo que hace falta para cultivar perejil, orégano, albahaca y cilantro en la propia cocina y así tenerlos siempre a mano.
El plantel de melón piel de sapo F1 injertado de Hobby Saliplant permite conseguir plantas más vigorosas y productivas, capaces de tolerar mejor el frío y el calor y los suelos pesados y agotados.
Fitoralia Kids abarca diez variedades de plantones ‘eco’ de hortalizas para el huerto de los más pequeños de la casa.
El plantel injertado de sandía negra mini de Saliplant proporciona un mayor rendimiento en condiciones climáticas adversas y resistencia a las enfermedades del suelo.
Las semillas de césped repoblador de Compo combina variedades de cespitosas de rápida germinación e implantación segura.
‘Mi primer huerto’, para niños de cinco a 10 años, es una propuesta de regalo navideño diferente de Semillas Fitó.
Semillas seleccionadas, un sustrato vegetal y un tiesto blanco mate componen estos kits de Herstera Garden para sembrar fácilmente plantas de huerto y ornamentales.
El kit reparador para clapas de césped de Batlle contiene semillas de rápida germinación y excelente adaptación y todo lo necesario para su implantación.
Los mix de semillas Siembra Otoñal y Hortalizas de Raíz de Semillas Batlle contienen variedades adaptadas al frío y a las horas de luz típicas de esta estación.