Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La sandía negra mini es de fácil cultivo, muy precoz, con gran facilidad de cuaje y muy productiva, lo que la hace idónea para el huerto urbano. Sus frutos son pequeños, de buen sabor, con pocas semillas y muy pequeñas. Hobby Saliplant la presenta en plantel injertado para conseguir un mayor rendimiento en condiciones climáticas adversas y resistencia a las enfermedades del suelo.
Prado suizo y Prado japonés de Batlle son dos mezclas de semillas para crear praderas de flores blancas o multicolores y bajo mantenimiento.
Siembra fácil, de Flower, es un kit de semillas + sustrato + abono Platinum 10 + tiesto que facilita el cultivo de perejil, orégano, menta y albahaca.
Dos nuevas colecciones con variedades de frutales tropicales y cítricos se suman a la oferta de Fitoralia.
La gama de sédums de Viveros Bermejo para cubiertas o jardines verticales se amplía para ofrecer durante todo el año una gran variedad de opciones.
Batlle lanza tres nuevas variedades de tomates que se pueden empezar a sembrar en semilleros Jiffy a partir de diciembre.
El sobre de maíz de palomitas para plantar en el huerto urbano se suma a la gama Semillas Vivas de Batlle.
Mi Primer Huerto Aromáticas, de Semillas Fitó, contiene contiene todo lo necesario para que los niños puedan hacer en casa un semillero de albahaca, perejil y eneldo.
La colección Butterfly Planet de Corma abarca 23 plantas vivvaces muy variadas para atraer a las mariposas al jardín y la terraza.
La gama de semillas ecológicas de Batlle abarca 31 variedades distintas, producidas bajo la estricta normativa ecológica europea.
La colección de frutales de producción ecológica de Fitoralia abarca árboles de dos años enraizados en maceta de 10 litros.
Para conserva, enrame, consumo en fresco y ensalada: Batlle multiplica las opciones de semillas de tomate.
Semillas Flower se lanza con 200 variedades de flores, aromáticas, hortícolas, leguminosas, hortícolas híbridas y ecológicas.