Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Colores de Otoño es una colección de Corma Home formada por plantas de flor de otoño e invierno muy resistentes y de fácil mantenimiento. Está compuesta por violetas, pensamientos, ciclámenes, entre otras. Se presenta en tarrinas y jardineras combinadas (en la foto) o monovarietales.
Más de 3.000 fotografías ilustran las 2.500 variedades de plantas más utilizadas en jardinería, en la tercera edición actualizada de esta completa y útil guía editada por Floramedia España.
Batlle lanza tres nuevas variedades de tomates que se pueden empezar a sembrar en semilleros Jiffy a partir de diciembre.
El sobre de maíz de palomitas para plantar en el huerto urbano se suma a la gama Semillas Vivas de Batlle.
‘Mi primer huerto’, para niños de cinco a 10 años, es una propuesta de regalo navideño diferente de Semillas Fitó.
Friendly Flowers, de Rocalba, abarca dos gamas distintas de semillas de plantas de flor que atraen a la fauna útil o repelen a los insectos molestos de forma natural.
El iPack Tomates, de Vitaterra, incluye semillas, sustrato, abono y retenedor de agua.
El Huerto Vintage de Semillas Batlle contiene todos los elementos necesarios para cultivar en casa hortalizas y hierbas de una forma cómoda y fácil.
Los 12 sobres de semillas Mi Huerto en Casa, de Batlle, contienen cuatro variedades distintas de hortalizas.
Gobi & Fast es un programa 365 de Semillas Fitó que combina dos semillas de rápida implantación para conseguir verdor incluso en invierno.
Siembra fácil, de Flower, es un kit de semillas + sustrato + abono Platinum 10 + tiesto que facilita el cultivo de perejil, orégano, menta y albahaca.
Batlle acaba de lanzar su sobre de semillas de Stevia rebaudiana, edulcorante no calórico de origen natural, 200 veces más dulce que el azúcar.
La línea Hobby de Saliplant abarca prácticos packs de doce, seis, cuatro y un plantel, listos para plantar en el huerto urbano.