Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La barbacoa Tiny Fonte 56 está fabricada en hierro fundido según un diseño funcional y moderno. El material ofrece una alta resistencia a las temperaturas de calentamiento. Cuenta con tableta, soporte para tres botellas y una gran área de cocina de 56 por 35 centímetros. Esta barbacoa admite carbón, pero también leña o sarmientos para asados más sabrosos. Tiny Fonte 56 forma parte de la colección Cook in Garden de Garden Max.
La barbacoa Performer Premium GBS de Weber cuenta con una parrilla de 57 centÃmetros de diámetro que permite cocinar para diez personas.
La barbacoa Tiny Fonte 56 de Garden Max está fabricada en hierro fundido según un diseño funcional y moderno. Admite carbón o leña.
Dos nuevos colores, el amarillo y el gris, se suman a la gama de tonos de la colección de barbacoas de carbón One-Touch Premium de Weber.
La barbacoa a carbón Duetto de BST combina grill y plancha de piedra natural de quita y pon. La distribuye MMV.
La barbacoa Performer, de Weber, con encendido automático a gas, es la más completa y ergonómica de la gama de carbón de la firma.
OkFuego es una familia de productos de Flower para el encendido, limpieza y mantenimiento de barbacoas y chimeneas.
La barbacoa BBQ Gas, de Landmann, esmaltada en gris oscuro, permite cocinar para 10 personas.
La tradicional barbacoa de gas Genesis II de Weber está ahora disponible en dos plataformas: Genesis II y Genesis II LX, y ocho modelos de dos a seis quemadores.
La barbacoa esférica Black Pearl de Landmann incorpora el sistema OptiHeat, que permite variar la altura de la parrilla de cocción, lo que facilita la tarea de asar.
El espetón para barbacoas Weber permite cocinar la carne dejándola crujiente por fuera y llena de jugos y sabor en el interior.
Las barbacoas Sombrero de la marca italiana BST incorporan un innovador sistema para cocinar sin grasa basado en una plancha que drena en un recipiente extraÃble.
Este accesorio de Weber sirve para preparar patatas fritas crujientes, verduras, pedacitos de carne e incluso palomitas.