Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La nueva briqueta de carbón de Weber asegura una combustión de más de tres horas a 180º gracias a innovaciones como las marcas paralelas, a su prensado con más de 50 toneladas o a su mezclado con almidón de patata para una mayor compactación. Gracias a la chimenea de Weber, la briqueta se enciende de forma fácil en solo 20 minutos.
Práctica y ligera como siempre, la barbacoa Q, de Weber, estrena nuevos colores, manteniendo el diseño y las prestaciones de esta gama exclusiva.
OkFuego es una familia de productos de Flower para el encendido, limpieza y mantenimiento de barbacoas y chimeneas.
La barbacoa BBQ Gas, de Landmann, esmaltada en gris oscuro, permite cocinar para 10 personas.
La gama Finesta 63, de Garden Max, se compone de tres planchas de sobremesa muy ergonómicas y con placa de fundido esmaltado.
Los armarios de cocina que se pueden fijar en los laterales de la barbacoa Genesis E330, de Weber, añaden comodidad al placer de cocinar al aire libre.
La tradicional barbacoa de gas Genesis II de Weber está ahora disponible en dos plataformas: Genesis II y Genesis II LX, y ocho modelos de dos a seis quemadores.
La nueva barbacoa Black Taurus, de Landmann, se presenta en dos modelos.
Ideal para instalar en un balcón o una terraza pequeña, la Weber Q 140 es una barbacoa versátil, discreta y compacta.
La barbacoa Performance 340B de tres quemadores de Lusavouga consigue que los alimentos resulten un 50% más suculentos a la vez que ahorra un 30% de gas.
Las barbacoas Sombrero de la marca italiana BST incorporan un innovador sistema para cocinar sin grasa basado en una plancha que drena en un recipiente extraÃble.
La barbacoa Performer, de Weber, con encendido automático a gas, es la más completa y ergonómica de la gama de carbón de la firma.
La barbacoa Tiny Fonte 56 de Garden Max está fabricada en hierro fundido según un diseño funcional y moderno. Admite carbón o leña.