Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Fabricada por Neudorff a base de extracto natural de Equisetum arvense, la cola de caballo es una sustancia básica indicada para el tratamiento de hongos como el oídio, la roya y el míldiu. Se absorbe rápidamente y es respetuosa con el medio ambiente. Su formato concentrado de 250 ml permite obtener hasta 62,5 litros de caldo.
Los nuevos insecticidas Loxiran Antihormigas de Neudorff se basan en piretrinas naturales. Se presentan en polvo y spray.
Basado en un principio activo de origen vegetal, el Bio Insecticida Stop de Compo actúa por contacto e ingestión contra una gran variedad de insectos y ácaros.
Thermacell Anti Mosquito es una innovadora solución inalámbrica de SBM que genera un escudo protector de 20 metros cuadrados.
Las placas adhesivas con feromonas Antitaladro Geranios de Solabiol son una solución natural para detectar y controlar las polillas del geranio, el tomate y el boj y la mosca blanca.
El extracto de ortigas Naturen de KB es un preparado natural activador del crecimiento y protector de las plantas frente a las agresiones de plagas y hongos.
Los insecticidas de acción total de KB contienen Polysect ultra, una materia activa exclusiva, eficaz contra numerosos insectos.
Para controlar los pulgones, Massó Garden ha lanzado la Pistola Insecticida Pulgón, de 750 milímetros, y el Insecticida para Pulgones, de 50 milímetros.
Este Insecticida, acaricida y fungicida, todo a la vez, de Semillas Batlle se prepara en el momento y se aplica con pistola.
Compo Triple Acción actúa como insecticida, fungicida y acaricida al mismo tiempo, tanto en tratamientos curativos como preventivos.
Oleotion Duo Pack, de Flower, es un aceite de contiene una mezcla insecticida que actúa contra numerosos insectos y ácaros en latencia.
Natria, de Bayer Garden, basado en aceite de colza y piretrinas, actúa por contacto contra múltiples insectos y ácaros en plantas ornamentales.
Listo para usar, este producto triple acción de Flower sirve para combatir y controlar de forma preventiva pulgones, araña roja, orugas y oídio en plantas ornamentales de exterior e interior.