Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Con la pistola Triple Acción Bio Combo AL de KB se pueden combatir al mismo tiempo insectos, ácaros y enfermedades en plantas ornamentales. Su fórmula polivalente bio brinda resultados visibles en 24 horas. Este producto exclusivo de KB está autorizado para agricultura ecológica. Es de listo uso y apto para interior y exterior.
El antimosquitos Bubble Kill de Batlle es un insecticida que genera una burbuja protectora de 1,5 metros cuadrados alrededor de la zona de aplicación.
Protect Home contra ratas y topillos de SBM se caracteriza por una alta palatabilidad, muy eficaz contra estos pequeños roedores.
Aliette WG, de Bayer Garden, actúa contra los hongos del suelo en césped, coníferas, cítricos y frutales de pepita.
El fungicida Aliette Express de KB es absorbido por las hojas o las raíces (es doblemente sistémico) brindando una protección completa a toda la planta.
El herbicida total de Fertiberia para jardinería exterior doméstica elimina todo tipo de malas hierbas en patios, caminos, jardines y terrazas.
Para controlar los pulgones, Massó Garden ha lanzado la Pistola Insecticida Pulgón, de 750 milímetros, y el Insecticida para Pulgones, de 50 milímetros.
Neudorff lanza la cola de caballo para el tratamiento de hongos como el oídio, la roya y el míldiu.
Basado en ingredientes naturales como el ácido pelargónico, Herbistop, de Compo, es un herbicida que permite controlar tanto malas hierbas como musgos.
El Antioídio bio de Massó Garden está basado en el poder fungicida del azufre.
Polysect Ultra Al de Massó Garden es una pistola insecticida de amplio espectro y efecto sistémico, lista para usar en todo tipo de plantas.
Compuesto por sales potásicas obtenidas de ácidos grasos procedentes del aceite de oliva, este fitosanitario de Flower se presenta listo para usar.
Este fungicida de KB ejerce un efecto sistémico sobre las enfermedades más habituales en los rosales: oídio, roya, mancha negra y antracnosis.