Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Proteger, curar y cicatrizar los injertos y cortes de poda es la función que cumple la pasta cicatrizante de Fertiberia Jardín. Garantiza un sellado perfecto, evitando la entrada en las plantas de infecciones causadas por hongos y bacterias. También está indicada para heridas causadas por el granizo, las heladas y los hongos, o la rotura de ramas. Se presenta en envases de 1 kilogramo y 300 gramos.
Mosquito Magnet es una solución sostenible de Ekommerce PCE para combatir los mosquitos en el hogar y el espacio público de una forma eficaz y respetuosa con el medio ambiente.
Basado en materias primas vegetales, el insecticida natural anticochinillas de Neudorff en aerosol sin CFC actúa contra huevos, larvas y adultos.
El insecticida para suelos Polaris JardÃn de Massó Garden permite controlar la presencia de gusanos, rosquillas, orugas de noctuidos y ninfas en el césped, huerto y frutales.
El nuevo triple acción ecológico de Vithal es una solución natural concentrada de extracto acuoso de ortiga, que actúa de forma preventiva y curativa.
Los nuevos antihormigas Loxiran de Neudorff se basan en una combinación de piretrinas naturales que se obtienen de las flores de los crisantemos.
Formulado con fosfato férrico, este antilimacos de Compo permite controlar caracoles y babosas de un modo eficaz y respetuoso con el medio ambiente.
Finalsan es un herbicida natural concentrado biodegradable de Neudorff, cuya materia activa es el ácido pelargónico, de origen vegetal.
Indicado para todo tipo de plantas ornamentales, el fungicida sistémico Mamba de Massó Garden actúa sobre hongos y enfermedades impidiendo su desarrollo.
Este Insecticida, acaricida y fungicida, todo a la vez, de Semillas Batlle se prepara en el momento y se aplica con pistola.
Compo Triple Acción actúa como insecticida, fungicida y acaricida al mismo tiempo, tanto en tratamientos curativos como preventivos.
El insecticida acaricida Triple Acción AMP 2 CL de Batlle facilita el control de los insectos voladores y rastreros y ácaros en todo tipo de edificios e instalaciones.
Armisan ejerce un efecto preventivo y sobre todo curativo contra enfermedades causadas por hongos como el oÃdio, la botrytis, el moteado y la monilia.