Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Compuesto por sales potásicas obtenidas de ácidos grasos procedentes del aceite de oliva, este anticochinillas bio de Flower se presenta listo para usar. Este producto de origen totalmente ånatural ejerce sobre la plaga una potente y rápida acción de contacto. No tiene plazo de seguridad y está autorizado para agricultura ecológica.
Protect Home contra ratas y topillos de SBM se caracteriza por una alta palatabilidad, muy eficaz contra estos pequeños roedores.
La lÃnea Max de Valagro abarca cuatro fitosanitarios naturales que solucionan problemas especÃficos o deficiencias de las plantas de forma rápida y eficaz.
Flash Paste 4 es un nuevo rodenticida de Flower no anticoagulante a base de alfacloralosa.
El Insecticida Total de Batlle actúa por contacto sobre un amplio rango de insectos y ácaros. Es de baja toxicidad.
El herbicida selectivo Tidex de Massó Garden actúa de forma sistémica sobre las malas hierbas de hoja ancha anuales y perennes.
Flairosol Triple Acción Ecológico de Batlle es un complejo fitofortificante de acción preventiva y curativa contra insectos, ácaros y hongos.
El nuevo triple acción ecológico de Vithal es una solución natural concentrada de extracto acuoso de ortiga, que actúa de forma preventiva y curativa.
Los insecticidas de acción total de KB contienen Polysect ultra, una materia activa exclusiva, eficaz contra numerosos insectos.
El insecticida polivalente Cythrin Garden de Compo actúa por ingestión y contacto, ofrece efecto de choque y ejerce acción repelente.
Certificado para agricultura ecológica, el insecticida Anti-Pulgón de Neudorff elimina rápidamente huevos, larvas y adultos de todo tipo de pulgones.
El fungicida polivalente concentrado Duaxo de Compo actúa de forma sistémica previniendo y curando las enfermedades por hongos en plantas de interior, exterior, huerto y jardÃn.
La pasta cicatrizante de Fertiberia JardÃn evita la entrada en las plantas de infecciones causadas por hongos y bacterias en las heridas causadas por la poda, el granizo, la rotura de ramas y heladas.