Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Los cojines de riego Tree’bed de Digebis liberan el agua de forma continua al pie de las plantas a lo largo de una a dos semanas. Están fabricados con un tejido de polipropileno extremadamente permeable y contienen un hidroretenedor que absorbe el agua de la lluvia y el riego. Son triangulares y se presentan en cuatro tamaños distintos.
Esta tijera AssistCut de Gardena incorpora una baterĂa para cortar sin esfuerzo ramas secas o verdes y brotes jĂłvenes de hasta un diámetro máximo de 25 mm.
Con este nuevo recolector de Gardena, rastrillar y recoger hojas secas, recortes de césped y escarificados se puede hacer fácilmente y sin tener que agacharse ni ensuciarse las manos
Para seguir cultivando el huerto en los meses más frĂos, el Tunnel Kit, de Tenax, se instala rápida y fácilmente.
Ecolove 6 es una regadera de la firma italiana Epoca, que destaca por su ligereza, su diseño y su color blanco tiza.
Aquabloom de Gardena funciona gracias a un panel solar y baterĂas recargables, y ofrece 14 programas para regar hasta 20 macetas.
La nueva generaciĂłn de tijeras de Gardena incluye nuevos modelos en las gamas Classic, Comfort y Premium para cumplir con las diferentes necesidades de los usuarios.
Los guantes Dig the Glove que distribuye Bellota, fabricados con un tejido ultrasuave en dedos y palmas, llevan palma acolchada y malla elástica bidireccional.
El nuevo soporte portamangueras Roll-Up City Gardening de Gardena incorpora un sistema de enrollado automático uniforme y seguro.
Dos nuevos recortabordes se incorporan a la gama de Gardena, ligeros, seguros y muy fáciles de usar.
Las tijeras cortacĂ©sped accu de Gardena añaden a la precisiĂłn de corte la comodidad de funcionar con baterĂa.
El programador de riego automático Flex de Gardena es perfecto para balcón, terraza y patio ya que permite realizar riegos cortos, incluso de pocos segundos.
El sistema Smart Garden de Gardena cuenta con una aplicaciĂłn que permite gestionar el cuidado del jardĂn desde el mĂłvil.