Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Las baldosas y celosías de Faura están fabricadas en composite 100% y son reciclables y de gran resistencia. Aparecen en la imagen junto al macetero Ondas, cuyo diseño en madera 100% natural añade calidez al espacio, y el jardín vertical Bora Bora, que aporta verdor y seguridad gracias a su tratamiento ignífugo.
Las luces decorativas Smooz funcionan con tecnologÃa Led-RGB y lámpara de 2W de luz blanca cálida. Pueden cambiar de colores para crear distintas atmósferas. Las distribuye Digebis.
La gama cromática del mimbre LOP de Catral Garden suma ahora los tonos bambú oscuro y madera.
La lÃnea Purity de muebles y objetos decorativos de exterior de Kaemingk aúna sencillez con un aire retro actualizado.
Los vinilos estáticos My Way Static se adhieren a cristales y superficies totalmente lisas con agua y una espátula, sin necesidad de adhesivos. Los distribuye LÃnea Hogar Deco.
La familia Naturfragance de Flower abarca cuatro fragancias diferentes con esencias de aromaterapia.
Air Concept es el nombre de esta gama de muebles de jardÃn que se inflan con aire. Son desenfundables, lavables y 100% reciclables. Los distribuye Digebis.
Kes Collection, de Vondom, es un sistema modular de asientos para amueblar espacios al aire libre articulando sus elementos individuales de múltiples maneras.
Los cuatro modelos de la colección Rizo de felpudos de Dintex están confeccionados en vinilo de rizo flexible y son para uso semiexterior e interior.
La colección Fire de Herstera Garden comprende seis braseros para exterior, una pieza que aporta una calidez especial a los jardines y terrazas durante el otoño y el invierno.
En la colección F3 de Fabio Novembre para Vondom, las matemáticas se convierten en diseño.
Outdoor Carpet es el nombre de la nueva lÃnea de alfombras de exterior de Vondom.
Con el dibujo de una jirafa que da la bienvenida, este felpudo de coco natural de Dintex da un toque original y decorativo a la entrada de la casa.