Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Combinando tiestos de siete niveles de altura y nueve colores, la nueva colección Tokyo de Grosfillex da pie a 387 composiciones para crear exteriores a la carta. Las versiones Duo (en la foto) se obtienen apilando los diámetros 20 y 30, 30 y 36, 40 y 50, 60 y 80 cm, etcétera. Están fabricados en un material resistente y son reciclables.
Easyplastic es el nombre de la nueva colección de tiestos de Fansa. Sus formas contemporáneas casan con los colores más actuales.
La gama Transparent de la colección Living de Veca incluye recipientes de policarbonato ideales para orquídeas Phalaenopsis. Distribuye MMV.
El saco alforja para balcón de Metro Huerto multiplica por dos el espacio de cultivo. Se coloca sobre la barandilla y el propio peso del sustrato les proporciona seguridad y estabilidad.
Gravity es el nombre de una nueva colección de Deroma-Fansa de estilo moderno, con un acabado texturado de aspecto natural y novedosos colores.
Los tonos jade, crudo, topo y sepia se suman a la extensa colección ‘Tes’ de contenedores para exterior de Plastiken, que abarca numerosos modelos, incluidos sus platos.
Estos contenedores de la colección Samba de Deroma Fansa miden 18 o 38 centímetros e incluyen reserva de agua y ruedas.
Las Hierbas del Druida, de Corma, son cinco tríos de plantas con propiedades digestivas, relajantes, tonificantes, anticatarro y piel sana.
El modelo Lina, de Hobby Flower, combina la transparencia y el color de dos vasos.
Base Tres, de Flower, funciona como portatiestos en combinación con el modelo Viareggio, que encaja en sus huecos; colocado en vertical se convierte en mueble-bar.
La minimalista hidrojardinera Top, fabricada en acero inoxidable, es la última incorporación a la colección de Hobby Flower. Está disponible en blanco, plomo y corten.
Con las jardineras Minicamp se pueden aprovechar todas las ventajas del sistema hidropónico recirculante para cultivar en casa plantas ornamentales o de huerto.
En rojo carmín, azul o verde, las nuevas mesas de cultivo de Herstera aportan color al huerto urbano.