Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Cónico Autorriego, de Herstera, es la combinación de una maceta de terracota con un accesorio de autorriego que encaja a la perfección y actúa por capilaridad. De esa forma, ahorra agua a la vez que mantiene las plantas bien humectadas. Es un modelo de barro tradicional para utilizar en exteriores y lleva un indicador del nivel de agua.
De lÃneas tan elegantes como sencillas, estos portamacetas de Veca de 20 y 35 centÃmetros de ancho, se pueden escoger en ocho colores distintos.
Tiestos de cerámica hechos a mano de Artevasi en blanco, gris claro, antracita y terracota y tres tamaños.
Los huertos urbanos de Forest-Style abarcan desde camas a mesas de cultivo, productos adaptables tanto al jardÃn como a la terraza.
Cónico Autorriego, de Herstera, es la combinación de una maceta de terracota con un accesorio de autorriego que encaja a la perfección y actúa por capilaridad.
La colección Cottage de Herstera suma dos nuevas macetas con autorriego, una para colgar y otra de sobremesa.
Con el Potato Pot de Pindstrup se pueden cultivar patatas en cualquier rincón.
Ray Terracotta es una nueva lÃnea de tiestos para exterior de Herstera Garden, compuesta de tres piezas: campana alta, campana mediana y bol.
Por su acabado brillante, la nueva colección Glossy de Lechuza aporta un toque de modernidad a los ambientes de interior.
Luna es una gama de macetas de cerámica de Artevasi de lÃneas drapeadas y acabado mate, ideales para una decoración de interior funcional y versátil.
LÃneas sencillas y elegantes, colores de moda y un acabado mate caracterizan los tiestos de la lÃnea Cleo de Veca.
Bones es el nombre de la nueva colección de maceteros diseñada por los arquitectos milaneses Ludovica y Roberto Palomba para Vondom.
La mesa de cultivo de Bellota se puede conseguir de cuatro medidas diferentes e incluye un kit de herramientas.