Unas Fiestas que se reinventan cada año
Renovar la decoración navideña es una forma de mantener viva la ilusión de unas Fiestas que todos los años nos invitan a reunirnos con familia y amigos para celebrar. Vuelven a escena el árbol, las luces y guirnaldas, las bolas y las estrellas, las figuritas, Papá Noel y los nacimientos... lo de siempre, pero ¡no necesariamente lo mismo! Reinventar los adornos hace que la Navidad sea eternamente mágica.
En los adornos de la colección Winter Morning de Kaemingk, los tonos plata y blanco hielo armonizan con el perla, un dorado apagado y dos azules, bruma y noche. Copyright: KaemingkTres estilos para vestir el árbol (y la casa)
En All About Stars (abajo, foto 1) mandan las estrellas, los colores cálidos y las formas orgánicas.
En Santa’s Bakery (abajo, fotos 2 y 3), el rojo y el blanco de Papá Noel se mezclan con los tonos (y deliciosos aromas) de las galletas, el chocolate y el café.
En Winter Morning (en la foto de arriba), la Navidad evoca un paisaje invernal de nieve y escarcha. Son tres de las ocho seductoras temáticas de Navidad que Kaemingk ha creado para 2023.
Vidrio artesano, madera y luz de velas
Con la naturaleza como fuente de inspiración, los adornos navideños de Dijk Natural Collections sacan partido a la madera apenas tratada, la cerámica, el metal y el vidrio trabajados de forma artesanal. Semillas, bayas, piñas... y los veladores con su cálida luz recuerdan que estamos en invierno y ya llega la Navidad. Fotos 4, 5 y 6, abajo.
Más información:
• Decoración de Navidad: ¿De qué color te gustan las Fiestas?
• ¡Despide el año con unas mágicas Fiestas!