Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El Fertilizante Cítricos de Neudorff asegura unos limones, naranjas y mandarinas sabrosos y con intenso aroma. Como todos los fertilizantes específicos Azet de la marca, incluye microorganismos MyccoVital, que aportan una vitalidad extra a las raíces consiguiendo que la planta produzca más y resista mejor las enfermedades y cualquier tipo de estrés. El árbol va absorbiendo de modo uniforme los nutrientes necesarios para la floración, cuajado y engorde del fruto. Es un producto de efecto natural que ejerce su acción a largo plazo.
Este fertilizante de Massó Garden permite aportar nutrientes e hidratación mediante pulverización a cactus y crasas de interior y exterior.
Bluefficient Platinum es el nombre del nuevo abono de liberación lenta de Vitaterra.
Tillandsias “Claveles de aire” es un abono foliar de Massó Garden que proporciona nutrición completa e hidratación a estas bellas bromelias.
El envase Flairosol de Batlle optimiza la aplicación de los fertilizantes y fitosanitarios gracias a su pulverización en spray en cualquier ángulo de aplicación.
Este abono foliar de Massó Garden combate el amarilleamiento de las hojas causado por la carencia de hierro o una mala asimilación.
De acción prolongada, el nuevo fertilizante líquido universal de Solabiol (SMB) es 100% orgánico y apto para plantas ornamentales y comestibles.
El fertilizante universal ecológico líquido Bio Trissol de Neudorff combina diferentes compuestos orgánicos para lograr un crecimiento equilibrado y unos frutos sabrosos.
La mezcla de semillas Soil Guard de Rocalba es una cobertura vegetal de intercultivo compuesta por diversas herbáceas anuales que protegen el suelo en barbecho.
Rico en potasio, este abono líquido de Compo es un producto 100% natural, apto para agricultura ecológica, que potencia el aroma y el sabor de las hojas y flores.
Revitalizante en spray de 500 milímetros, creado especialmente por Compo para las plantas de interior.
El abono universal KB contiene guano y está destinado al abonado de fondo y de mantenimiento de los cultivos ornamentales y de huerto.
Burés ha incorporado el saco con asa de 15 litros de capacidad para su producto estiércol de caballo, facilitando así su transporte y manejabilidad.