Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Con una nueva formulación nutritiva equilibrada para el cultivo de orquídeas, el Abono Orquídeas de Massó se aplica a razón de un tapón por cada tres litros de agua, tanto en el periodo de crecimiento como durante el momento de la floración. Se aconseja suministrar el fertilizante en cada riego por inmersión. Contiene fitoalexinas para prevenir enfermedades.
El fertilizante monodosis para orquÃdeas de Flower se presenta en dispositivos de 40 mililitros que simplemente se abren y se clavan en el sustrato. Duran 15 dÃas.
Ferroflower permite corregir las carencias de hierro en cualquier tipo de planta o cultivo. Se puede aplicar por vÃa radicular o foliar.
Hierro lÃquido de Compo es una solución fertilizante basada en quelato de hierro, formulada para aportar a las plantas la dosis necesaria de este mineral.
Este fertilizante lÃquido para el césped de Compo se aplica por vÃa foliar con efectos reverdecientes visibles en tres dÃas.
Este abono especÃfico de Massó Garden asegura una floración abundante y prolongada de los ciclámenes y bulbosas e intensifica el color de las flores.
Los abonos lÃquidos biológicos de Massó están formulados especÃficamente para cÃtricos, plantas aromáticas y cultivos hortÃcolas.
El abono lÃquido para orquÃdeas de Massó Garden les aporta todos los nutrientes necesarios para un buen crecimiento y una abundante floración.
Greentop, de Vitaterra, es un compuesto nutricional supercomplejo con 15 elementos esenciales para el desarrollo de las plantas, en una equilibrada formulación.
El gel de riego de Massó Garden conserva la humedad del sustrato hasta 30 dÃas en macetas y jardineras.
El Fertilizante Tomates lÃquido de Neudorff está formulado con materias primas naturales procedentes de la remolacha azucarera, rica en potasio.
KB lanza un abono especÃfico para cÃtricos cultivados en el suelo o contenedores.
Bluefficient Platinum es el nombre del nuevo abono de liberación lenta de Vitaterra.