BUSCA TU CENTRO DE JARDINERÍA MÁS CERCANO

Novedades

Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería

Abonos y fertilizantes

Abono para un crecimiento exprés

El abono líquido Platinum 10, de Flower, proporciona a las plantas un crecimiento exprés, mayor vigor y un color más intenso, gracias a su composición con materia orgánica y extractos de algas marinas. Sus resultados han sido probados en el laboratorio independiente IRTA (Instituto de Investigación y Tecnologías Alimentarias). Actúa con gran poder enraizante y como bioactivador molecular, y fortalece el sistema inmunitario de las plantas, protegiéndolas por lo tanto de posibles ataques de plagas e infecciones, y brindándoles las defensas naturales que necesitan para afrontar adversidades.

 

Más Abonos y fertilizantes
Estiércol de caballo para las enmiendas orgánicas
Estiércol de caballo para las enmiendas orgánicas

El Estiércol de Caballo Batlle es un producto natural 100% ecológico, ideal para ser utilizado como enmienda orgánica, ya que mejora la fertilidad y estructura del suelo.

Hidratante para orquĂ­deas
Hidratante para orquĂ­deas

El Hidratante OrquĂ­deas de KB humidifica en profundidad y da brillo a las hojas y luminosidad a las flores de estas plantas.

Fertilizantes sĂşper concentrados
Fertilizantes sĂşper concentrados

Bayer Garden lanza en España Vitagro, su fertilizante concentrado de alto rendimiento para plantas de huerto, de flor y verdes de interior.

Abono organomineral en gel para orquĂ­deas
Abono organomineral en gel para orquĂ­deas

Algimar es un abono organomineral en gel de Flower, compuesto en parte por extracto de algas marinas.

Un abono especĂ­fico para huerto y frutales
Un abono especĂ­fico para huerto y frutales

El Fertilizante Huerto y Frutales de Compo es un abono lĂ­quido de origen natural que aporta nutrientes esenciales para el correcto desarrollo de estas plantas.

Un fertilizante de forma de tabletas efervescentes
Un fertilizante de forma de tabletas efervescentes

Nutritablet, de Vithal Garden, es un abono para todo tipo de plantas en forma de comprimidos que se disuelven en agua o sobre el propio sustrato.

Abono organomineral con micorrizas para el césped
Abono organomineral con micorrizas para el césped

Este abono para césped de Flower contiene estos microorganismos beneficiosos que procuran raíces densas y profundas y mejoran la absorción del agua y las nutrientes.

Abono azul para todas las plantas del jardĂ­n
Abono azul para todas las plantas del jardĂ­n

La tecnologĂ­a NovaTec de este abono universal de Compo asegura la estabilidad del nitrĂłgeno del suelo y garantiza el aprovechamiento de los nutrientes.

Abono especĂ­fico para tomateras
Abono especĂ­fico para tomateras

El Abono Tomates de MassĂł Garden es un fertilizante granulado de origen natural que se libera durante cinco meses.

Fertilizante ecolĂłgico para cĂ­tricos
Fertilizante ecolĂłgico para cĂ­tricos

El Fertilizante CĂ­tricos de Neudorff asegura unos limones, naranjas y mandarinas de sabor y aroma intensos. Es apto para agricultura ecolĂłgica.

Abonos de larga duraciĂłn en clavos
Abonos de larga duraciĂłn en clavos

Los clavos para plantas de flor y plantas verdes de Flower liberan los nutrientes con los riegos.

Protector climático para defender las plantas del estrés
Protector climático para defender las plantas del estrés

Con el Protector Climático Phytosphere de Vithal Garden se activan los mecanismos de defensa natural de las plantas ante las temperaturas extremas y la falta de agua.